Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Una mega fiesta para los estudiantes

Desde la Secretaría de Turismo, dependiente de la Municipalidad de Santa María, se ultiman detalles para lo que será el recibimiento de la primavera 2011 en esta ciudad.
(DIARIOC, 19/09/2011) Gustavo Moya, Secretario de Turismo expresó, “Nosotros con el acompañamiento que siempre el municipio ha tenido con la juventud santamariana, estamos trabajando para que el día 20 podamos hacer una mega fiesta del día del estudiante.

Celebrando el día de la primavera habrá un show central, se trata de dos números convocantes con la actuación del grupo Damas Gratis y el Grupo La Zorra. El evento será en el Anfiteatro Municipal el día 20 a hs 21, por supuesto también vamos a tener la actuación de bandas locales”, detalló.

A fin de evitar abusos en el consumo de alcohol, al igual que los años anteriores se tomarán medidas al respecto, “se ha dictado la ley seca para el día 20 a la noche y todo el día 21 inclusive. Nosotros pedimos a los jóvenes que acompañen en esta alternativa que ha presentado la municipalidad, tenemos que colaborar fuertemente con la policía, Gendarmería quienes se van a encargar de que esta ley se cumpla y nosotros aportar todo lo que desde el municipio se tenga que aportar para que los jóvenes se diviertan sanamente, que no consuman ningún tipo de estupefacientes”, agregó.

Por otra parte, el día 21 de septiembre el encuentro masivo será en el Camping Municipal donde las diferentes escuelas se reúnen para el recibimiento de la Primavera, “hemos acondicionado el camping como todos los años, para la visita masiva de los jóvenes santamarianos que se dan cita en el camping. Lo que no estamos haciendo es reservaciones por cuestiones prácticas, los chicos se irán acomodando por orden de llegada, por la cantidad de personas y las instituciones que nos visitan. Los otros días sí, nosotros disponemos de todas las instituciones educativas que van a pasar el día en el camping municipal. Pero ese día, hemos incrementado el número de personas que trabajan en el servicio de limpieza, servicio de mantenimiento y el servicio de seguridad para darles una garantía a los chicos que vayan a pasar la jornada en el camping municipal”,concluyó Moya.

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024