Buscar:

Gran Hermano 2007 Famosos

Una votación muy difícil

Esta noche en la Gala de Expulsión se conocerá la decisión de la gente. Robertino mantiene la tranquilidad y Roña siente muy cerca su final en el juego. La disputa mas difícil del ciclo mantiene expectantes a los demás participantes.
Son siete los participantes que quedan en la casa y sólo uno de ellos abandonará el juego. Se trata de la nominación más difícil que se haya vivido en el programa porque con ella se definirán cuestiones de poder que marcarán el desarrollo de las futuras alianzas y estrategias entre los participantes.

Desde los primeros días del programa, Roña Castro fue quien ejerció la función de líder y también fue quien más tejió situaciones para lograr expulsar a posibles contrincantes. Se caracterizó por su confianza ciega en ser el ganador del juego pero con el tiempo esa seguridad aumentó mutando hacia la soberbia y le jugó en contra.

Mientras tanto el “displicente” Robertino, al que estar nominado lo llena de adrenalina, atraviesa su cuarta nominación consecutiva pero ahora no manifiesta deseos de irse y esta dispuesto a llegar al final del juego. Convertido repentinamente en un personaje con mucha personalidad ahora está en condiciones de desafiar al participante más fuerte de la casa y tiene muchas posibilidades de ganar.

Para Carlos la expulsión de esta noche es clave porque definirá sus próximos movimientos estratégicos para lograr llegar al final. La salida de Roña puede hacerlo perder fuerza por lo que debería aliarse con otros participantes para lograr permanecer en el juego. Adelantándose a los hechos ya comenzó a “abrir el paraguas” acercándose a Lissa quien ahora tendría mas relevancia al estar muy cerca de Diego, que tiene grandes posibilidades de llegar a ser finalista.

Fernanda mantiene muy buenas relaciones con los hombres de la casa por lo que no se vería perjudicada por la expulsión de hoy. La única especulación que se hace al respecto es que, en caso de que salga Robetino, el boxeador la haya incluido en la nominación espontánea que realizó el mismo día que quedó en placa. El dudó siempre de su sinceridad porque la actriz se hizo fama de “traidora” luego de contar que había hecho varias “espontáneas” en el juego.

Diego, aún no se siente cómodo pero se mantiene tranquilo y con muchas posibilidades de llegar a ser uno de los cuatro finalistas. Pegado a él está Lissa quien correría suerte similar.

Jacqueline que gracias al apoyo de Diego ha despertado de su largo “sufrimiento” comenzó a engancharse en los chistes y bromas ganando en simpatía tanto adentro como en el “afuera”.

Ahora la decisión es tuya. Podes votar llamando al 0609-111-0000 o desde tu celular discando asterisco *3000. Allí tendrás cuatro opciones, la 1 si querés que se vaya Robertino ó 2 si te decidís por Jorge. También podes enviar un sms al 9009 con las siglas VOT 1 para que se vaya Robertino o VOT 2 para Jorge.

(Se ha leido 1023 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

11-07-2007 Gran Hermano 2007 Famosos | Los días del "Roña"
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017