Buscar:

Valeria Mazza como anfitriona de la gala a beneficio del Hospital Universitario Austral

Ayer, en el Palacio Duhau, Valeria Mazza, madrina del piso pediátrico del Hospital Austral organizó una gala a beneficio con invitados como el Vicepresidente Daniel Scioli y su mujer Karina Rabolini, Araceli Gonzalez, Dolores Barreiro y Andrea del Boca.

La gala comenzó con una recepción en los jardines del palacio. Entre los invitados estuvieron el Vicepresidente de la Nación Daniel Scioli con su mujer Karina Rabolini, Araceli Gonzalez, Dolores Barreiro, Andrea del Boca, Benito Fernández, Patricia Miccio, Horacio Rodriguez Larreta, Oscar Gonzalez Oro, Cristiano Ratazzi, Verónica Lozano y Teresa Gonzalez.

Luego de la cena, Oscar Gonzalez Oro se acercó al escenario y presentó al Director del Hospital Universitario Austral, Licenciado José Luis Puiggari. Después de un video con imágenes del piso pediátrico del Hospital, su madrina Valeria Mazza subió y habló sobre la importancia de colaborar con los chicos.

El momento más esperado fue el del remate. La raqueta que usó David Nalbandián en la final de la Copa Davis en Rusia obtuvo el precio de venta más alto: $16.000 que aportó Dicky Smith Estrada. Patricia Miccio compró en $12.500 una cartera de Valentino que usó la actriz norteamericana Meryl Streep en la película “El Diablo se viste a la Moda”.
Después de un sorteo con premios para los invitados, comenzó el baile.

La recaudación total fue de $350.000.


(Se ha leido 3107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017