Buscar:

Valeria Mazza festejó los 45 años de Valentino en la moda

El fin de semana Valentino Garavani, el famoso diseñador italiano, festejó sus 45 años en el mundo de la moda. La top model, Valeria Mazza, viajó a Roma especialmente para la ocasión, junto con otras celebridades como Claudia Schiffer y Uma Thurman.
Después de dos días de celebraciones - primero con la inauguración de la exposición Valentino en Roma: 45 años de estilo donde se pueden ver más de 350 vestidos y después con una cena de gala en el Templo de Venus- el diseñador presentó su colección de Alta Costura para otoño-invierno 2007-2008 ante la presencia de mil invitados.

El desfile se hizo en una basílica del siglo XII cerca al Vaticano. Valentino mostró los símbolos de la dolce vita italiana: la ópera, los vestidos glamourosos y el helado. Además de Valeria Mazza estuvieron Giorgio Armani, Karl Lagerfeld, Donnatella Versace, Uma Thurman, Sarah Jessica Parker, Claudia Schiffer y Elle McPherson.

Después del desfile, hubo una cena en la Villa Borghese de la ciudad, donde estuvieron presentes la princesa Carolina de Mónaco, Mick Jagger, Sienna Miller y Liz Hurley, entre otros famosos.

(Se ha leido 6105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

04-07-2007 Valeria Mazza distinguida por su trayectoria
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017