Buscar:

Valeria Mazza y Daniel Scioli acompañaron a nuevas olimpíadas especiales Argentina en un acto en el Senado

Valeria Mazza, madrina de Nuevas Olimpíadas Especiales Argentina, participó junto con el Vicepresidente de la Nación Daniel Scioli en la entrega del pabellón nacional a la delegación que viajó a Shangai para participar de los Juegos Mundiales de verano 2007.
El acto se realizó el martes 25 de septiembre en el Senado de la Nación. El Vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, que en ese momento ejercía la Presidencia provisoria, entregó el pabellón nacional al representante de la delegación, Hernán Criscione.

Olimpíadas Especiales es un movimiento líder a nivel mundial en deportes para personas con discapacidad intelectual. Entre el 2 y el 11 de octubre de este año se realizarán sus Juegos Mundiales de verano, en la ciudad de Shanghai, China, con la participación de 35 atletas argentinos que formarán la delegación nacional. Habrá más de 7000 deportistas de 170 países, que se unirán a través de la competencia en un reconocimiento a los talentos y habilidades de las personas con discapacidad intelectual.

La delegación que representará a la Argentina actuará en deportes como ciclismo, natación, patín, atletismo, equitación, básquet y gimnasia artística.

(Se ha leido 1378 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017