Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

"Vanucci y yo vivimos el mismo infierno, pero ella aguantó más"

Amalia dio a entender que la actual mujer de su ex, el futbolista Cristian Fabbiani, pudo haber sufrido violencia física.
(DIARIOC, 23/02/2010) La modelo Amalia Granata volvió a hablar sobre la ruptura entre su ex, el futbolista Christian "el Ogro" Fabbiani, y su todavía esposa, la vedette Victoria Vanucci. Pero esta vez no hubo recriminaciones: "Me solidarizo porque las dos vivimos el mismo infierno. Ella aguantó un poco más", comparó.

"A pesar de sus esfuerzos por aparentar felicidad, no hacía falta ser muy detallista para ver la tristeza de sus ojos cada vez que hacía una nota", resumió Granata en una entrevista con el diario Perfil. La mediática denunció los abusos que sufrió de parte del jugador, y lanzó la posibilidad de que Vanucci haya sufrido algún tipo de violencia física.

Según la modelo y panelista del programa "Un mundo perfecto", el futbolista "no es monógamo" y no está capacitado para asumir "el compromiso de tener una familia", pero además "tuvo comportamientos violentos" contra ella cuando vivían en Rumania, donde él jugaba al fútbol.

"Yo tuve una discusión violenta con él cuando vivíamos en Rumania. Estaba embarazada de Uma y me tiró de la cama. Caí sobre el piso y me golpeé contra la pared. Fue por eso que armé las valijas y me volví a Rosario... Si lo perdonaba iba a ser el comienzo de ser una mujer golpeada ", relató Granata.

Además de ese episodio, Granata denunció ayer en el programa "Intrusos en el espectáculo" que apenas supo que estaba embarazada Fabbiani le contestó que él no sabía si era su hijo. "Siempre me
trataba de put… Por eso me fui, él no me quiso abrir la puerta de su casa", recordó.

Granata dio más detalles de la tumultuosa relación que tuvo con Fabbiani, cuyo final se transformó en un tema de domino público. "No nos hablabamos cuando me enteré que estaba embarazada. Yo me quería ir, él me trataba muy mal delante de la gente, sus maltratos eran recurrentes", confesó.

Por eso, al conocer la noticia de la separación de Fabbiani con su actual mujer, la rubia se solidarizó con ella. Eso sí, después de dejar en claro que ella había previsto los problemasque tendría la pareja.

"En relación a Vanucci, me comentaron que le habían visto unos moretones que se empeñaba en esconder, pero no sé...", declaró enigmática la ex pareja de Fabbiani, quien es madre de Uma, de dos años, la única hija del jugador.

Granata explicó que hace seis meses que se comunica únicamente con la hermana del futbolista y que a su hija la mantiene ella sola. Sin embargo, Fabbiani le habría dejado un mensaje en su contestador. "Me dejó un mensaje porque necesitaba hablar conmigo. No lo llamé", sentenció.

La difícil situación por la que pasa Vanucci al lado de Fabbiani suena como una reivindicación para Granata, quien fue invitada muchas veces a los programas de chimentos donde hablaba de su situación: "En su momento todos pensaron que era una mujer despechada, pero el tiempo se encargó de demostrar que sólo me limité a relatar una realidad".

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024