Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LA CONFIRMACIÓN OFICIAL

Verónica Ojeda: "Sí, estoy embarazada y es de Diego"

Llegó de Dubai y ante los medios, aseguró que espera su segundo hijo de Diego Maradona. Dijo que para negarlo, el "Pelusa" debería hacerse un análisis de sangre. La polémica no termina para el "clan".
(DIARIOC, 12/02/2014) Verónica Ojeda, ex pareja de Diego Maradona, confirmó este martes que está embarazada y que el bebé que espera es del astro del fútbol, al regresar de Dubai y ser recibida por periodistas en Ezeiza. "Sí, estoy embarazada y es de Diego", afirmó Ojeda, quien agregó que Maradona deberá "hacerse un análisis de sangre para negar que es su hijo".

"Viajé a Dubai a decirle que estaba embarazada, pero no lo ví", comentó en el aeropuerto internacional de Ezeiza acompañada por su hijo Diego Fernando, cuyo padre también es Maradona, y añadió: "No puedo volver con Diego, él tiene su pareja (Rocío Oliva), ya está".

“Vivo este momento con mucha energía”, le dijo Ojeda a Diario Crónica y agregó que “para mí, es otro varon y me encanta asó juega con Dieguito”. Sin pensarlo, negó que pudiera regresar con el astro porque “ya no soy la mujer de Diego”.

Está previsto que el "Pelusa" se comprometa con Oliva el próximo 14 de febrero (en el Día de los Enamorados) en Roma: "Diego me dice que me ama, pero que no puede estar conmigo", le comentó Ojeda a la revista Gente.

Antes de la confirmación de la ex pareja del astro, Gianinna Maradona aseguró que su padre no le "desmintió el embarazo" de Ojeda, pero indicó que le aclaró que "no es de él", mientras que Claudia Villafañe dio una irónica respuesta en relación al tema al decir que "si es verdad, buenísimo, que lo disfrute".

"Mi papá no me desmintió el embarazo, pero me dijo que no es de él. Yo noto que con Diego Fernando asumió su paternidad, pero ahora dice que no estuvo con Verónica", señaló la hija menor del entrenador con Villafañe.

En dialogó con Jorge Rial en Ciudad Goti-K que se emite por Radio La Red: "No sé si es una movida de Verónica. Me cuesta creer que es cierto y también que es mentira. Es bastante fuerte. No tuve la posibilidad de llamarla a Verónica".

"Con mi hermana (Dalma) en este tema pensamos parecido. Yo no hago a nadie responsable de mi vida. Me tengo que bancar que la gente me eche la culpa a mí de las cosas que hace mi viejo", expresó.

Verónica dice estar esperando otro “heredero del Diez”. Diego niega ser el padre. Sus hijas desmienten la noticia y Claudia le dice a Ojeda “que lo disfrute”. La novela de nunca acabar sigue dando que hablar.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 242 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

23-03-2014 Verónica Ojeda perdió su embarazo
Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024