Buscar:

Vibró la Sociedad Española

El show contó con la actuación del Grupo Americanta, Silvia Pacheco y Paz Martínez
La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, llevó a cabo el viernes por la noche un espectáculo que llenó el Tinglado de la Sociedad Española y fue un verdadero éxito.
El show contó con la actuación del Grupo Americanta, quienes hicieron cantar al público. Posteriormente subió al escenario Silvia Pacheco que deleitó con sus canciones a los presentes.
Alrededor de las 00:00 hs. comenzó el show, el cantautor Paz Martínez hizo vibrar el público en su mayoría femenino pero también contó con hombres que coreaban las canciones.
El espectáculo presentó un amplio repertorio, con temas clásicos como “Amor Pirata”, “Donde hubo fuego”; también canciones que él ha compuesto para artistas de reconocido nivel, Los Nocheros, Valeria Linch, María Marta Serra Lima y Luciano Pereyra. Asimismo incluyó en el show el tema “Y qué” que es un éxito, que ganó el año pasado un Martín Fierro. También cantó a ritmo de cuarteto "Ironía - Que Ironía" un tema de su autoría que lo hizo popular el extinto Rodrigo.
Por último, el Paz Martínez cerró una noche de magia entre el público presente con un clásico “Que par de pájaros”.

(Se ha leido 862 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017