Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TV CABLE / ESPECIAL

Víctor Hugo Morales y Jorge Lanata entrevistados por Juan Pablo Varsky

Canal (á) presenta una emisión especial de “El Péndulo” donde los dos periodistas exponen sus distintos puntos de vista, su opinión sobre el momento de la profesión, la objetividad y el periodismo militante en Argentina.

(DIARIOC, 01/08/2012)

Buenos Aires, julio de 2012.- Canal (á), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, emite el próximo viernes 3 de agosto a partir de las 21.00hs, una hora de la serie “El Péndulo”, donde Víctor Hugo Morales y Jorge Lanata son entrevistados en una charla íntima por Juan Pablo Varsky.

Canal (á) presenta una programación especial donde el periodista propone una mirada filosófica hacia su profesión, a través de entrevistas profundas con los referentes del medio local. En primer lugar, el entrevistado es el reconocido relator y conductor uruguayo de Radio Continental, Víctor Hugo Morales. Y a su término, uno de los fundadores del diario Página/12 y actual conductor de “Periodismo para Todos” por Canal 13: Jorge Lanata.

Desde ópticas diametralmente opuestas, cada uno de los invitados expondrá y analizará con sus propios argumentos la actualidad del periodismo, si existe o no la objetividad en la profesión y el enfrentamiento “periodismo militante” vs “periodismo profesional o independiente” en Argentina.

Una mirada distinta de la profesión periodística en la pantalla de Canal (á). “El Péndulo” se inscribe como un nuevo espacio en la televisión donde reflexionar sobre el hecho mismo de ser periodista. En cada capítulo Varsky se sumerge en la tarea de preguntar acerca del arte de preguntar.

“El Péndulo”, con la conducción de Juan Pablo Varsky.
Capítulos: Víctor Hugo Morales y Jorge Lanata
Emisión Especial: viernes 3 de agosto a las 21:00hs.
Repite: sábado 4 de agosto a las 22:00hs
Domingo 5 de agosto a las 19:00hs

Facebook: CanalA.CulturaActiva

Acerca de PRAMER
PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos para múltiples plataformas de televisión paga. Fundada en el año 1993, la compañía hoy opera con el respaldo internacional de Liberty Global, Inc., una de las mayores empresas de medios del mundo.
Desde su inicio PRAMER ha desarrollado un plan de permanente expansión y crecimiento, orientando sus esfuerzos hacia nuevos mercados y produciendo contenidos para diversos públicos. Pramer distribuye sus señales en más de 24 países, sumando más de 20 millones de hogares que reciben sus señales.
PRAMER se ha convertido en una de las principales empresas en Iberoamérica con capacidad para producir miles de horas de programación original por año, pensadas para los diferentes públicos de la región.
A medida que PRAMER fue expandiendo su distribución en los distintos territorios de la región sus contenidos se han adaptando a los nuevos mercados además de incrementar las horas de producción original en muchos de estos países.
Distintos equipos de producción, en forma simultánea, generan contenidos que les dan a las señales un sabor local, enriqueciendo y diferenciando las señales de PRAMER del resto los canales que se encuentran en la grilla.
Actualmente, las señales con producción propia de PRAMER son: elgourmet.com, Cosmopolitan TV, Film&Arts (en español y portugués), Europa-Europa, Canal (á), Reality TV y América Sports. A su vez Pramer representa y distribuye comercialmente la señale El Garage TV.
Pramer ha sumado a sus señales diferentes negocios que le permiten ampliar su oferta y cercanía al público fuera de la pantalla. Algunos de estos negocios son: el portal www.elgourmet.com; El club del buen beber y La revista de elgourmet.com.
{adc}
Acerca Liberty Global
Liberty Global es una compañía internacional líder en el negocio de la televisión por cable así como producción de contenido y servicio banda ancha. A Julio de 2012 Liberty Global opera redes que sirven a 20 millones de usuarios en 14 países, principalmente ubicados en Europa, América y Australia. Liberty Global también tiene negocios relacionados con la producción de contenidos como por ejemplo Chellomedia en Europa.


(Se ha leido 575 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024