Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Victoria Vanucci se burló de las mujeres golpeadas en una polémica producción de fotos

La modelo cada vez la embarra más y esta vez se metió en un terreno muy difícil: la violencia de género.

Con el único objetivo de tener prensa, la mujer del Ogro Fabbiani posó semidesnuda y ensangrentada para la Revista Caras; ya se armó la polémica y hay un repudio general hacia la conductora. Además, no ratificó la denuncia por amenazas contra su marido.
(DIARIOC, 00/06/2010) La semana pasada Victoria Vanucci explotó en “Intrusos 10 años” y disparó contra todos. Dijo que todo se metían en su vida privada, la misma que ella se encargó de hacer pública, y declaró que los medios le publicaban las cosas si autorización y que ella no ventilaba sus asuntos personales.

Luego de ese escándalo, la modelo intentó poner paños fríos y parecía que iba a tomar un perfil bajo para intentar calmar las aguas.

Pero nada de eso pasó y ahora Vanucci realizó una polémica producción de fotos para la Revista Caras en las que se la ve como una mujer maltratada y ensangrentada. Es más en una de ellas se puede leer la leyenda “Love pain” (“Amo el dolor”).

De esta forma, Victoria no hizo más que burlarse de todas las mujeres golpeadas, ya que parecería que ella misma se ríe de lo que es uno de los problemas más graves que deben padecer las mujeres en nuestra sociedad, y que hasta ella misma padeció no hace mucho tiempo.

Con el título “Jamás pensé que sería violento”, la ex participante de “Bailando 2010” dio una entrevista con la publicación y ya hay un repudio generalizado hacia ella.

La misma comenzó con declaraciones sobre la denuncia penal que le realizó a su marido en la Fiscalía No 5, de Beruti y Coronel Díaz, por amenazas. “Es difícil para mí recordarlo. No quería que nadie se enterara, pero se filtró. Lamentablemente, son cosas que pasan en nuestra intimidad y tenemos que ser maduros, saber manejarlas y controlarnos. Tuve muchísimo miedo por mí y también por la continuidad de la pareja. Hace muy poquito que estamos casados, no llevamos ni un año y la relación está siempre en medio de la tormenta. Cuando me metí en esto sabía que iba a haber turbulencia, pero no imaginé tanta. Jamás pensé que sería violento. Al ver que no paraba y era más y más, tomé la decisión. Soy consciente de que mi esposo no actúa como debería de hacerlo. Tenemos que encontrar un punto en el que nos pongamos de acuerdo para mejorar o que cada uno encuentre su camino”, confesó la modelo a Caras.

Con sus palabras trata de explicar lo inexplicable, y su discurso con coindiice con estas terribles fotos que no hacen más que burlarse de la violencia de género; un problema de nuestra sociedad que ha costado muchas vidas. “Lo que no te mata, te hace más fuerte… Soy muy fuerte para bancarme lo que me toca porque sé que lo elegí yo, y al ser mi decisión la tengo que saber defender. Si pude tolerar otras cosas, esto lo voy a poder aguantar. No voy llorando a ningún lado, ni nada. Trato de estar íntegra y siento que le puse un punto final a esta situación. También es una manera de cuidarlo a él porque podría haber terminado muy mal”.

“El dolor interno es mucho más fuerte que el externo. Lamentablemente, lo comprobé, lo viví y me di cuenta que es verdad. Me podés cortar un brazo y me va a doler, pero mucho más en el corazón Igual, no bajo nunca los brazos y voy para adelante como loca Si me tengo que llevar el mundo puesto, lo hago No puedo funcionar de otra manera A veces pienso que en vez de sangre tengo fuego, soy muy impulsiva, no pienso No permito que nadie me maneje”, sentenció.

“Me cuesta encontrar la solución porque es una situación difícil de manejar Me estoy tomando mi tiempo para reflexionar y madurar con muchas cosas en mi vida. Disfruto de la soledad Muchos dan por sentado que lo perdóné y que estamos juntos pero nadie lo sabe Es una decisión muy importante la que tengo que tomar y no me quiero adelantar”, dijo la modelo que, si bien no justifica el accionar de su marido, todavía guarda amor en su corazón y tiene palabras de cariño para el futbolista “Es una buena persona que como todo ser humano se equivoca Pero esta vez se equivocó muchísimo Siempre rescato que tiene ganas de mejorar, y eso es lo que me hizo volver junto a él otras veces Yo tampoco soy perfecta y también me equivoqué, es parte del aprendizaje de la vida El hecho de perdonar y volver a empezar para que todo se tranquilice Cristian venía con una mochila muy grande, con un arrastre de cosas no solucionadas Todo eso sumó un porotito para que no podamos solucionar nuestras cosas”, afirmó Vanucci.

Pero esto no es lo pero de todo, sino que luego de haber denunciado a su marido por amenazas, y luego de reconocer que fue golpeada por Cristian Fabbiani, Victoria se burló también de la Justicia y no fue a ratificar la denuncia.

Fuente: Primicias Ya

(Se ha leido 1375 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024