Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LLAMADO PARA CASÁN

Victoria de Gran Hermano: "Quiero que Moria me de una chance en su revista"

Sobresalió entre sus compañeros dentro de la casa y en su estadía dejó ver toda su intimidad.
De favorita pasó a ser otra eliminada y ahora sigue mostrando sus curvas peligrosas en busca de ser parte del mundo del espectáculo.
(DIARIOC, 30/03/2012) Victoria Irouleguy se convirtió en la participante más hot de este Gran Hermano 2012. La chica de 19 años entró para calentar la pantalla chica y se atrevió a todo.

Al ingresar al reality, se destacó sobre sus compañeros y mostró sus atributos. La marplatense se enamoró de Ezequiel y buscó conquistarlo. Lo sedujo con sus grandes lolas y su cuerpo voluptuoso, soportó la infidelidad del joven con Daniela, otra de las participantes, y desató su desenfreno sexual en la casa de al lado.

Fue a Israel, volvió y pasó unos días más. Quedó en placa y perdió con Alex, que estará creído de que tiene gran imagen pero que ni sabe que en realidad es el público el que ingresa o saca a los participantes según les moleste o no toleren sus arrogancias, como le ocurrió también a Mario.

“Me sorprendió un poco ser eliminada, tenía miedo de salir, pero la verdad es que afuera no es tan malo”, dijo Vicky a Paparazzi para quien poso muy hot.

Sobre su topless, dijo: “Siempre soy así, no tengo problemas con nada, trato de divertirme y disfrutar todo a full”. “No tengo complejos, soy cero problema con mi físico. Por ahí al principio me tapaba, pero después me olvidé de las cámaras. Hasta que engordé dos o tres kilitos. Siempre me gustó mostrarme, no por nada, pero porque no le doy bola a lo que digan”, agregó.

Ahora, salió de la casa y apuntó alto: “Me encantaría trabajar con Moria Casán, sería genial. Veremos cómo sigue todo. Ojalá tenga una chance”.

Aclaró que a diferencia de otras ex GH, ella no necesitará bisturí ni lolas. “Tengo 100 de lolas totalmente naturales. Las chicas se quedaron impresionadas en la Casa porque soy chiquitita y tengo mucho busto. Tener mucho también tiene sus pro y sus contras”, sostuvo.

De su romance con Ezequiel, dijo que “hoy la relación está perfecta, con él estamos muy bien, pero no lo pude ver mucho”.

No tuvieron sexo, nuevamente, “porque estuve un poquito aislada. Esto va bien y tengo muchas ganas de seguir con él. Fue muy bueno conmigo y nos estamos llevando mejor ahora que antes. En el último tiempo que Ezequiel estuvo en la Casa la relación entre nosotros se consolidó y me encanta, me divierto y la paso bien”.

Sobre mostrar su intimidad a millones de espectadores, Vicky dijo que habló con su madre y ella le dijo: “Eso lo vamos a hablar más adelante, quedate tranquila”.

“En realidad, trato de escaparle al tema porque me dio vergüenza, pudor, al verme afuera. Lo hecho, hecho está”, agregó.

Además, confesó que tuvo un novio futbolista que era de Mar del Plata, “pero está en otro país y no es muy conocido en este momento”. Cuando se le preguntó si era Emiliano Martínez, evadió la respuesta: “No quiero dar su nombre, salió algo en Internet, pero no quiero hablar de él porque no sé si ahora está de novio”. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 751 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024