Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

ESPECTACULOS

“Vidas Robadas” tuvo un final emocionante en el Opera

Con picos de 35 puntos rating y un final emotivo, truculento y feliz, la novela que combinó ficción y realidad en una trama centrada en la trata de personas, se despidió a sala llena con un elenco que abogó por justicia ante un público eufórico.
(DIARIOC, 30/10/2008) "Estos son los desaparecidos del presente y tenemos que luchar porque esto no tiene que suceder nunca más", dijo Jorge Marrale, quien se lució en la piel del perverso Astor Monserrat y sintetizó así el espíritu comprometido de una historia que, escrita por Marcelo Camaño y Guillermo Salmerón, puso sobre el tapete el secuestro de personas para la prostitución.

Luego de intrigas, traiciones y asesinatos que hasta el último capítulo (fueron 130 en total) le imprimieron una gran dosis de acción y suspenso a la novela también protagonizada por Facundo Arana (Bautista) y Soledad Silveyra (Rosario), el relato llegó a una "final del corazón", según definió el mismo Claudio Villarreal.

En la ficción, Juliana (Sofía Elliot), personaje inspirado en Marita Verón, una de las víctimas de tráfico y trata de personas y aún desaparecida, fue rescatada finalmente por Bautista, quien cuando ya estaba dado por muerto reaparece para quedarse con su amor, Ana (Mónica Antonópulos).

"Esta historia terminó bien, encontramos a Juliana", dijo una emocionada Solita con el micrófono en mano y tras la proyección el episodio (que se extendió por una hora y media).

"Ahora vamos todos a encontrar a Marita Verón", sostuvo para luego abrazar a Susana Trimarco, madre la joven que hoy tendría 28 años.

Una conmovida Trimarco agradeció a Telefé Contenidos por encarar una tira que "sirvió muchísimo para que la gente sepa que esto puede estar oculto detrás de una familia normal", en lo que marcó uno de los momentos más emocionantes de una noche que comenzó a las 21 con la alfombra roja y terminó a la 1.30 con el todo el elenco y el equipo técnico en el escenario del Opera.

Con Mariano Peluffo en la conducción y Facundo Arana como una suerte de anfitrión, los seguidores de "Vidas robadas" disfrutaron de un desenlace con todos los ingredientes del género policial y en el que los más ovacionados fueron los más malos.

Dante (Adrián Navarro), quien luego de la traición de Astor termina matándolo, y Nicolás (Juan Gil Navarro), que después de un supuesto suicido es finalmente acribillado por la policía, se llevaron los aplausos y los suspiros de las jóvenes que gritaban cuando aparecían en la pantalla.

Con la participación de Guillermo Francella y Jorge Lanata, la tira nocturna que profundizó el camino que había inaugurado "Montecristo" en cuanto a la decisión de incluir temas vinculados a los derechos humanos, tuvo un final a su altura.

Más allá del destino feliz de algunos personajes e incierto o trágico en otros casos y de la frivolidad que puede detonar una fiesta televisada en la que no faltaron los papelitos metalizados, los actores se mostraron felices por abordar una problemática social.

"La gente ahora sabe de qué se trata todo esto. Nosotros sólo pudimos contar el 10 por ciento de la realidad, porque es muy terrible", concluyó Arana.(Telam)

(Se ha leido 812 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024