Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LAS DIOSAS DE CÓRDOBA

Vos decidís: ¿cuál será la Chica del Verano en Carlos Paz?

Son parte de la temporada en la Villa y sólo una se quedará con la corona. Una charla exclusiva de Canal 26 con Eugenia Lemos, Josefina Pouso, Sabrina Ravelli, Noelia Pompa, Solange Gómez Abraham, Johanna Pombo y Sofía Pachano.
(DIARIOC, 04/01/2012) Siete de las bellezas nominadas a Chica del Verano 2012 en Carlos Paz dialogaron con Canal 26 desde la Villa.

Eugenia Lemos dijo: “Voy con todo por la Chica del Verano. Está bueno que soy una chica natural, que eso ya me destaca del resto. Soy una chica que apuesta por aceptarse como uno es, por vender una belleza natural, por ser femenina. Lo bueno que tiene una mujer , viene de adentro”.

Josefina Pouso destacó divertida: “Estoy contenta de estar acá, rodeada de niñas. Yo soy la tía del verano, hemos creado un subconcurso y soy la única postulada. Hay que demostrar que una de 34 puede concursar, puede ganar... disfrutando”.

Sabrina Ravelli declaró: “Ya haber sido seleccionada dentro de la lista de todas las chicas es importante. Feliz, empezando con la campaña. Voy a aprovechar la oportunidad para hacer cosas por los hogares de niños, ayudarlos con alimentos y ropa. Colaborar en Córdoba. Me siento una cordobesa porque hace dos años que vengo. Y estoy feliz en el amor, en el trabajo”.

Noelia Pompa: “Yo vengo a divertirme y obviamente estoy halagadísima que me hayan postulado y elegido para esto. Acá tenía que estar, que sea lo que tenga que ser. Cada una tiene su campaña, yo aún no tengo la mía pero ya la voy a pensar... Extravagancia es otro éxito, estoy contentísima, feliz por todas las cosas que me han pasado”.

Solange Gómez Abraham, la ex Gran Hermano ya tiene su plan: “Mi estrategia es comprar al público, no tan solo al masculino sino también al femenino. Eso está bueno. Vengo de Gran Hermano y ya empecé a hacer el jueguito... Es muy loco, en un año pasaron muchas cosas. Debuté en una tira, en ´Todas a mí´, ahora Cinema me llevó al teatro y esperemos terminar el año como Chica del Verano”.

Johanna Pombo: “Dicen que pelé, mostré. Como ahora (dice y se saca el vestido para la cámara de Canal 26). Y me empezaron a criticarm, supuestamente bikini es Chica del Verano, poca ropa, que otras no la entiendan... lo dejamos para otro lado”.

Sofía Pachano: “Voy a buscar otra estrategia, a ver qué logro, para ver si al menos las señoras me votan... Mi novio es parte de Smile, así que estamos viviendo juntos en Carlos Paz”.

Completan la lista Claudia Ciardone, Paula Chaves, Cinthia Fernández, Florencia Maggi
Celeste Muriega y Pamela Pombo.

LA LISTA COMPLETA DE NOMINADAS

Estefanía Bacca
Claudia Ciardone
Paula Chaves
Cinthia Fernández
Solange Gómez Abraham
Eugenia Lemos
Florencia Maggi
Celeste Muriega
Sofía Pachano
Johanna Pombo
Pamela Pombo
Noelia Pompa
Josefina Pouso
Sabrina Ravelli

26noticias.com.ar

(Se ha leido 387 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024