Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

ADIÓS AL CERTAMEN

Wanda Nara está embarazada y se despidió del Bailando

La rubia dejó el programa por estar esperando a su tercer hijo. Al parecer, sería reemplazada por Zaira.
(DIARIOC, 20/07/2011)Éste martes 19 de julio, Wanda Nara anunció su embarazo y que abandonará Bailando 2011 el concurso de baile de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Tinelli presentó a Wanda en su ¿última presentación? La pregunta era inevitable después de los mensajes en Twitter de la rubia en la que insinuaba un abrupto regreso a Italia por un supuesto malestar de su marido respecto de que continúe en Bailando 2011. El conductor interactuó con su fan (Mariano) que explotaba de emoción cada vez que él le nombraba a su artista favorita. Desde la tribuna, el joven le obsequió un ramo de flores y Nara le prometió un pasaje a Roma para poder conocer a su familia. Mientras el fanático lloraba desconsolado de la emoción, Wanda comentó: “En una de las cartas que me escribió, me confesó que uno de sus sueños era compartir una merienda con ella”.

“Es mi último baile”, confirmó algo triste Wanda minutos después, “a ningún marido le gustaría que su mujer baile el caño pero no es por eso. Más allá de eso, yo le había prometido a Maxi que una vez que terminara su pretemporada en el Catania estaríamos con mi hijo esperándolo en casa. Es por una cuestión de no separar a la familia. Yo le prometí que lo acompañaría siempre en su carrera de futbolista que es más corta que la nuestra. Agradezco la oportunidad que me dieron acá y el apoyo de siempre”.

Marcelo repreguntó: “¿Estás embarazada?”. El padre de las hermanas Nara, asintió con la cabeza emocionado, mientras Wanda pensaba su respuesta: “Es verdad. Quería tomar la precaución de esperar un poco para confirmarlo. No hubiese sido problema para mí bailar con panza, igual”.

“En la guerra como en el amor, para acabar hay que verse de cerca dice el refrán. Después de pelear con ella, estoy viendo una mamá y una mujer con otro cariz. Te felicito y me alegró conocerte un poco mejor”, dijo Graciela Alfano –voto secreto-. Flavio Mendoza despidió a Wanda con un 10: “Es una pena que te vayas porque fue el año de tu crecimiento artístico”. Moria Casán agregó (10): “Nadie creía en Wanda y hoy es respetada como una primera figura. Eso no obedece a ningún antojo. Tiene ángel y carisma y superó algunas cosas de juventud. Te despido con mi mejor nota”. En sintonía con el resto, Aníbal Pachano (X) reconoció la evolución artística de Wanda y la calificó como “un ser de luz”. Marcelo Polino (6) reflexiónó: “¡¿Cuánto generaste en 3 meses?! Sólo una estrella mediática lo logra. Sos bárbara y te felicito. En el baile fuiste mejorando desde aquella pista de hielo”. Total: 33 puntos.

“Estoy felíz de haber participado y de pertenecer a Ideas del Sur. En Pier (Frietzsche) encontré una pareja y un amigo, al igual que Vanesa (García Millán, la coach)” señaló Wanda, “ojalá que el que venga defienda el sueño”.

¿Su reemplazo será Zaira?, la pregunta de Tinelli quedó en el aire…

COKI RAMÍREZ, UNA ATREVIDA

La cordobesa mostró una versión menos naif en el reggaeton y empuñando una pistola de juguete le dijo al conductor: “Esto es un asalto. Sacate la ropita papi. Vengo a robar tu corazón”. Parece que la propuesta no intimidó al conductor porque mientras charlaba con la cantante a pocos centímetros de su boca (Coki amagó darle un un beso varias veces) deslizó sus manos por la cintura y, si bien la cámara no logró tomarlo, Ramírez acusó un “toque de cola”.

Indignado con la coreografía super hot de Coki, Marcelo se quejó: “¿Quién armó esto? Fue muy fuerte…” La cordobesa le pidió disculpas a su padre: “Igual, el sabe que me gustan hacer cosas cochinas”. Tinelli bromeó: “El único que no se enteró fui yo”.

Alfano usó una frase de Séneca: “En la adversidad, muchas veces conviene tomar el camino más atrevido”. Flavio Mendoza (9) elogió la córeo: “Ahora está apareciendo la verdadera Coki. Hoy mostraste el demonio de mujer que sos, que sos sensual, que te toqueteás. Todos tienen algo de ángel y algo de demonio. Cada día te veo mejor”. Moria (8) advirtió un baile de menor a mayor: “Veo muchos adelantos, aunque no sos una bailarina, y quiero más”. Pachano (6) coincidió con su antecesora: “Me encantó”. Por último, Polino (3) felicitó a Coki por su voz pero no le gustó la performance: “Fue una sucesión de hechos obsenos innecesarios. Era un kama sutra ilustrado. El reggaeton es sensualidad, insinuación”. Total: 26 puntos.

MÓNICA FARRO, DEJÓ LA PENA ATRÁS

“Después de una charla que tuvimos, decidimos que nos vamos a tratar como dos personas que somos. No me importa con quién esté. Quiero que todo el mundo sea felíz. Hasta yo me sorprendo por lo abierta que estoy”, confesó la uruguaya. Inmediatamente , Moria Casán dijo: “Yo no soy Moria, soy Fort travestido. Como ella es tan crédula, tal vez crea eso también. Me parece bien que esté así. Eso quiere decir que tiene sexo. Hacé como las viudas que lloran por donde más le duele”.

El reggaeton fue caliente y dejó ver más de lo que la uruguaya hubiera querido. Después del voto secreto de Graciela Alfano (que le sugirió que no condene su corazón a un solo hombre), Farro recibió un 9 de Flavio Mendoza , que elogió sobremanera el sex appeal de Mónica. “Sos un combo de sensualidad impresionante, Mónica. Faltó apenas un poco de alegría pero merecen un 9” , concluyó Casán. Aníbal Pachano le pidió trabajar la sonrisa a la vedette y levantó la chapa con el 6. “Me gustó muchísimo”, reconoció Polino (6), “y no comparto con mis compañeros. Creo que estuvo bien que no sonrieras porque era un reggaeton sexual”. Total: 30 puntos.

EUGENIA CUENTA TODO PERO TAMBIÉN BAILA

La ganadora de Soñando por Bailar contradijo a Farro: “No sé si está enojada, pero no me habla. Yo le aclaré a ella que el Negrito no me encaró directamente pero no recibí tanto cariño de otro productor de la empresa. Me parece divino eso que tiene de que viaja en subte. Sigue siendo el Negrito de antes, pero no estuve con él porque yo no quise”, aclaró. “Me tiró mucha onda. No creo que haya sido exclusivo conmigo, porque es un piratón. En la isla siempre me decía que daba lindos abrazos”, agregó, “Allá no tenía nadie que me contenga y él es muy dulce. En la isla nunca ví que haya estado con nadie pero en su momento, le dije que si estaba enamorado de Farro debía reflexionar”.

Eugenia le contestó a Andrea López , ex compañera del reality que dijo en Éste es el Show que era muy “dada” con los productores: “Ella siempre fue muy envidiosa conmigo”. En la pista, Lemos y Franco Tabernero prendieron fuego el estudio con un reggaeton super hot.

Alfano ironizó: “A veces vos te enojás cuando se te hace una pregunta y después contás detalles de todo”. En la misma línea, Flavio (9) acotó: “Hay secretos que te los deberías llevar a la tumba. Me encantás pero éste medio está lleno de buchones. Fue una de las mejores galas”. A Moria (8) le pareció fabuloso: “Eugenia tiene contundencia, juventud y calentura. Hay que mejorar las pisadas pero creo en la pareja”.

Pachano (6) coincidió con Flavio: “Sos pícara… pero crecés día a día”. Polino (5) bromeó: “La tele está rara. La gente busca contención, flores de Bach… pero están bien en el baile. Me gusta que cuentes todo”. Total: 28 puntos.

(Fotos: Ideas del Sur/Jorge Luengo)
Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 298 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024