Catamarca
Domingo 21 de Septiembre de 2014
Buscar:

Wanda Nara negocia con Susana Giménez

La esposa de Maxi López evalúa en estos momentos si se sentará en el living de la diva argentina.
Desde el año pasado, Susana y su producción la quieren en el programa. El mayor escollo es López que no le gusta dar muchas notas. De todos modos, creen que podrán convencerlos.
(DIARIOC, 19/05/2010) Cuando Wanda Nara se convirtió en madre por primera vez, la producción del ciclo de la animadora Susana Giménez quiso tenerla, junto a toda su familia, en el living del programa dominguero que se emite por Telefe.

Sin embargo, los tiempos de Nara le impidieron acceder a la entrevista anhelada por los dirigidos por Marisa Badía, aunque nunca bajaron la guardia.

Ahora, a raíz del anuncio del nuevo embarazo y con el mundial cerca, Wanda y su esposo se instalarán en Buenos Aires para visitar a sus familiares.

El arribo se producirá en los próximos días y, si nada lo impide, finalmente accederían a entrevistarse con la rubia.

Cabe mencionar que el mayor problema radica en convencer al propio López, quien no suele ser bastante afín con brindar entrevistas.

Sin embargo, en este caso, todo sería distinto ya que al delantero le cae muy bien Susana Giménez. Por ahora, están negociando, de concretarse, sería el próximo fin de semana.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 342 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2014