Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

NARA SACO A MARENGO

Wanda dejó a Rocío fuera del Musical de tus Sueños

Iliana y Tití fueron salvados por el jurado. Este lunes 7 de septiembre, Rocío Marengo (que reemplazó a Daniela Cardone) y su equipo se convirtieron en los nuevos eliminados de “El musical de tus sueños”, en ShowMatch –el programa de Marcelo Tinelli que emite El Trece-. Wanda Nara superó el duelo gracias al voto telefónico. El jurado salvó a Iliana Calabró y Tití Fernández.
(DIARIOC, 08/09/2009) EL DUELO

En el comienzo del programa, los cuatro famosos y sus equipos sentenciados compitieron en el duelo, con sus rutinas inspiradas en la temática "películas": Wanda Nara, Tití Fernández, Iliana Calabró y Rocío Marengo, en reemplazo de Daniela Cardone.

Antes de conocer la definición, Marengo aclaró que criticó a Matías Alé porque "no me parece bien que la bese a la actual novia cuando está enfrente su ex. Matías se lo tomó mal, pero fue simplemente una opinión", dijo. .

El jurado, integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Valeria Lynch, y Aníbal Pachano, decidieron "salvar" a Calabró (que bailó Footlose) y Fernández (Los Picapiedras). De todas formas, elogiaron la evolución de Nara (High School Musical) y Marengo (Mannequin), que debieron esperar la decisión del público, a través del voto telefónico.

Llorando, Wanda se lamentó por no haber sido salvada: "creo que hicimos lo que nos pidieron y me molestó que dijeran que salvaban a Tití porque es periodista. Me dolió". Pachano, aclaró que se tomó en cuenta lo que mejoró su equipo y también destacó la performance de Marengo, con solo dos días de ensayo.

LA DEFINICIÓN

La definición llegó en el cierre del programa, cuando Marengo y Nara conocieron el resultado del voto telefónico. Con un apoyo del 50.92%, la mujer del futbolista Maximiliano López se aseguró la continuidad en la competencia.

Además, se presentó la tercera gala del certamen: "Música latina".

ROCÍO GUIRAO DÍAZ: CAPRICHOSA

Rocío Guirao Díaz tuvo que abrir la nueva temática de "El musical de tus sueños" y bromeó con los celos (inexistentes) de su marido: "Veo que a otras chicas, sus maridos se preocupan porque las toquen o las besen en las coreografías y ¡el mío no me dice nada!, je. Creo que la próxima semana, con la lujuria, se va a preocupar un poquito más".

Luego de bailar, Graciela Alfano ocultó su voto ya que por esta semana, el suyo será "secreto". Pachano (6) consideró que "Fue mucho mejor que el equipo haya acotado el despliegue de la coreografía pero quisiera que la pareja principal maneje mejor la energía". Reina Reech acotó: "Sólo quiero marcarle a Rocío que si se divierte, me parece bárbaro, pero que no descuide los enlaces entre los pasos", y les puso un 8. Por último, Valeria Lynch coincidió con la nota: "El equipo está bien agrupado y creo que son talentosos". Total: 22 puntos.

FLAVIA PALMIERO: FALSAS ESPERANZAS

Al compás del hit de Cristina Aguilera, Flavia Palmiero recorrió la pista con mucha fuerza, aunque con alguna imprecisión. Alfano se lamentó por el calzado elegido por la conductora de TV: "qué pena que usaste un taco tan finito", y Flavia reconoció que no fue el más cómodo pero que lo eligió "por tratarse de una pop star". Pachano remarcó fallas de dos bailarines del equipo, y les dio un 5. Reech vio "enojada" a Flavia por un pequeño desliz en la coreografía y sumó un 7. "Fue un número flojo para mí. Creo que la coreografía fue pór momentos deslucida y exigida para ella", dijo Valeria mostrando la chapa con un 6. Total: 18 puntos.

Una vez conocido el resultado, Palmiero dijo que a lo largo de la semana bailó con una dolencia y que decidió no infiltrarse para participar. Luego, se dirigió a Pachano: "Quiero que me explique por qué fue a los programas para amenazarme y dijo que va a contar cosas que sabe de mí. Quiero que me lo diga en la cara". Pachano contestó: "Vos dijiste que en este jurado no hay un hombre y creo que no te bancás que te digan las cosas. Hace 27 años que trabajo en el espectáculo y sé cosas que si quiero las cuento. No te voy a permitir más que hables de mi persona. Solo voy a hablar de artistas. Si querés hacer un escándalo para el Facebook, hacelo". Flavia aclaró que jamás se metió en su vida privada y repitió que en el chiste que hizo en el programa de Rial no se refería a Anibal: "No me merezco tu maltrato ni tus amenazas. Esto es el Musical de mis sueños y no de mis pesadillas. Todo esto me pone muy nerviosa. No quiero que me menciones en ninguna nota más", concluyó.

El clima estaba lleno de tensión. Palmiero se retiró y Pachano cerró: "Lamentablemente, termino siendo el malo de la película y yo estaba sentado en mi casa viendo TV cuando habló ella. Mi personaje está en un border. Lo que quiero escuchar es que alguien reconozca que se equivocó. Yo no provoqué esto".

A partir del martes, bailarán Vanina Escudero, María Eugenía Ritó, Matías Alé; Laura Oliva; Silvina Luna, Nicole Neumann, María Vázquez, Miguel Angel Cherutti, Fabián Gianola, Silvina Escudero , Nazarena Vélez, Iliana Calabró, Wanda Nara y Tití Fernández.

(Fotos: Eugenio Peralta / Ideas del Sur)
Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 431 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024