Buscar:

Escandalo Mágico

Warner le pidió disculpas a la actriz de Harry Potter por aumentarle digitalmente los pechos

Seguidores y fans de la saga acusaron a la productora británica de distorsionar la imagen de Emma Watson, de 17 años, para mostrarla “con senos demasiado grandes para la edad juvenil”.
La productora británica Warner Brothers pidió ayer perdón por haber aumentado digitalmente los senos de la actriz adolescente Emma Watson, para los afiches publicitarios de una película de Harry Potter.

Los seguidores y fans de la saga acusaron a Warner de haber desvirtuado electrónicamente los senos de Watson, de 17 años, para el afiche promocional de la película "Harry Potter y la Orden del Fénix" en el cine londinense de 3-D Imax, según informó la agencia internacional Ansa.

El periódico Daily Mail, dijo ayer que "los afiches promocionales de esa película mostraban a Watson, que hace el papel de Hermione Granger, con senos demasiado grandes para su edad juvenil".

Tras la polémica, la productora de Harry Potter pidió disculpas públicas.

"Este no es un afiche oficial. Desafortunadamente esta imagen fue publicada accidentalmente en el sitio de Internet del IMAX", destacó Warner Bros.

"El error fue rápidamente rectificado y la imagen retirada de circulación", agregó.

Watson había afirmado recientemente que no participaría de la siguiente película de Potter, "Harry Potter y el Misterio del Príncipe", por considerar que ella debía modificar su imagen de niña buena y adentrarse en el mundo adulto de la actuación.

Sin embargo y tras recibir una oferta de varios millones de dólares, prometió que protagonizará los siete filmes del mago Potter, incluido "Harry Potter and the Deathly Hallows".

La sexta entrega "Harry Potter y el Misterio del Príncipe", dirigida por David Yates, será estrenada en Londres el 21 de noviembre de 2008.

Fuente: Télam

(Se ha leido 999 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017