Buscar:

XIV Fiesta provincial del teatro

La Representación Catamarca del Instituto Nacional del Teatro, en co-gestión con la Fundación El Puente; la Dirección de Desarrollo Cultural y Artístico de la Provincia y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la Capital, informan a toda la comunidad teatral y en particular a los Grupos de Teatro, que se encuentra abierta la inscripción para participar de la XIV FIESTA PROVINCIAL DEL TEATRO - CATAMARCA 2006, que se realizará los días 27 al 30 de setiembre. Los requisitos para formar parte del mencionado certamen los siguientes:

Acompañar por triplicado al momento de inscripción, una carpeta con Ficha pertinente y los siguientes elementos:
* Resumen de la obra.
* Autorización de Argentores, previendo la eventual participación en la XXII Fiesta Nacional del Teatro (abril del 2007).
* Historia del Elenco (referencia necesaria para imprimir un programa de mano).
* Fotos originales o en formato digital de la obra (no fotocopias) y programas de mano del estreno.
* Material de utilidad para la difusión del espectáculo.
* Necesidades técnicas (planta de luces, sonido, necesidades escenográficas).
* Acreditación de 6 (seis) funciones, certificadas por Argentores, responsables de Salas, espacios donde las hayan efectuado.

Por otro lado, se comunica además que la recepción de carpetas se concretará hasta el 20 de setiembre del corriente año.
En virtud de la información precedente, quedan invitados todos los interesados, a acercarse por la Representación Provincial del INT sita en Av. Ocampo Nº 40 de nuestra ciudad capital o telefónicamente al 03833-422345, en horario de 09 a 13 hs., por mail a catamarca@inteatro.gov.ar, a fin de recabar todo tipo de información, como así también retirar reglamento y formulario de inscripción.

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: