Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

BLANCA Y RADIANTE VA BAILANDO

Zaira debutó con vestido de novia en burla a Forlán

Reemplazó a su hermana Wanda, embarazada, y bailó "Fuiste" de Gilda. Un claro "caño" al uruguayo campeón de América. Adabel sigue mostrando su faceta espiritual contra todas las críticas.

(DIARIOC, 05/08/2011)Éste jueves 4 de agosto, Zaira Nara debutó -con traje de novia- y Manuel Navarrete reemplazó a Daniel Rinaldi, en Bailando 2011, en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli para El Trece.

ZAIRA, UNA NOVIA STAND BYE

Con un look de novia, muy sensual y con ramo de rosas blancas en la mano, llegó Zaira Nara -ironizando su propia realidad- para reemplazar a su hermana Wanda (embarazada). En la tribuna, un fantático de “Las Nara”-cómo se autodefinió- , confesó haberle enviado rosas a Zaira a su casa, repartió vinchas con su nombre y mostró carteles de apoyo en la tribuna. “Zaira está chocha sin Cachavacha en HD”, decía uno de ellos. “Que esto no signifique un enfrentamiento entre argentinos y uruguayos”, bromeó Tinelli.

Zaira confesó estar nerviosa con su debut y contó cuando recibió la noticia del embarazo de su hermana: “Ella se hizo el test acá y, ahí nomás, llamó para decirme: Zai, estoy embarazada y vas a bailar vos”. Después, le pidió sonriente a Tinelli: “Dejame como conductora que estoy mejor, Marcelo”.

Zaira y Pier Fritzche bailaron con “Fuiste” de Gilda. “Se te ve divina y se te vio con mucha confianza, relajada. Me encantó”, dijo Alfano (10) Y antes de arrojarle un ramo y ponerle la mejor nota le dejó una frase: “En la vida no hay finales ni principios, sólo hay una infinita pasión por la vida”. “Les doy un voto de aliento pero quiero más”, dijo Flavio Mendoza (9). Moria Casán la felicitó a Zaira por la osadía de su propuesta de novia. “No me das novia abandonada; me das novia stand bye; estás divina”, le dijo. “Sos la mujer ideal para presentarle a la madre”, remató Casán (8). Pachano –con el voto secreto- la vio “más firme que en anteriores participaciones” en el certamen. A Polino (5) le gustó el debut de Nara y no perdió oportunidad de preguntarle cómo se sentía en una fecha cercana a la de su frustrado casamiento. “Son inundables las Nara”, definió a las hermanas, y festejó la presencia distendida y alegre de Zaira -otra vez- en la pista de ShowMatch. Total: 32 puntos.

NAVARRETE, EMPEZÓ CON EL PIE IZQUIERDO

El segundo debut de la noche lo protagonizó el productor Manuel Sardella Navarrete, que ingresó en reemplazo de Daniel Gómez Rinaldi.

Su mujer en la tribuna le contó a Marcelo que la había conquistado “la seriedad” de Manuel. También aseguró que la seguía conquistando todos los días, pero después de once años de pareja “tendría que pensarlo” antes de casarse.

Con el “¡Dale campeón!” de los productores del programa fue recibido Navarrete. Tinelli le dijo que venía “agrandado” comparándose con Piquín en algunas declaraciones previas. Manuel dijo que “exageran” los que dicen que baila muy bien. Contó que había ensayado diez días y que no había dormido bien por los nervios. Todo el tiempo recibió “la gastada” de Tinelli y se confesó “transpirado” al pedir: “Vamos a bailar”, tratando de evitar la previa. “Hasta el señor Donald ha venido a verlo”, aprovechó Marcelo para saludar al autor de “Tiritando”.

Navarrete (con melena y gorro en look de cumbianchero) y Ana Laura López , bailaron “Vete de aquí” y al terminar, la hinchada entonó: “No existiiís, no existiiís, Pedro, no existiiiís”, presagiando un desafío entre los productores. Manuel le dijo a Tinelli: “Sólo mostré el 15% de lo que puedo dar”.

A la hora de las devoluciones, Alfano lo comparó con el personaje bailantero de Miguel Del Sel y Navarrete reveló que “Miguel me envió la peluca y el gorrito para hacer esto”. “Vos sentiste placer en la pista”, analizó Graciela (10). “Baile no vi”, dijo Mendoza (6) y lo comparó con “El pingüino” de Dany DeVito en “Batman”. Casán (6) dijo ver al productor como “una especie de Shirley Temple embalsamada” (...) “Me das como paspado, pero me hiciste reir”, concluyó. Pachano le sugirió “bajar los hidratos” y aseveró: “No me gustó nada”. Polino (2) pidió “ver” a Navarrete y éste se despojó de su peluca. “Esto se tendría que llamar: ¡Volvé Rinaldi, te perdonamos! Muy feo lo que hicieron, chicos”, remató. Total: 24 puntos.

Ante las duras devoluciones, Gómez Rinaldi -a un costado de la pista- le dijo a los jurados que “le tendrían que haber dado un incentivo para seguir porque es un compañero nuevo”. “Tendremos que trabajar para el Duelo”, se resignó el productor.

ADABEL, EN EL CAMINO ESPIRITUAL
{adc}
Adabel Guerrero ingresó personificando una muñeca sexy, de enormes pestañas. Aceptó haber sido “descubierta” por Manuel Navarrete en el ’95 a través de un casting y contó la situación. “Yo estoy acá gracias a Manu, de verdad; él me descubrió como ‘Laurita’” (el personaje que bailaba junto a Miguel Del Sel en VideoMatch). “¿Qué le vio?”, le preguntó Tinelli a Navarrete: “El talento, el físico… señor, que está mi mujer”, se disculpó el productor.

Adabel contó su satisfacción por haber conocido a Claudio María Domínguez y dijo que estaba en un camino más espiritual. También definió a Tinelli como “un ser de luz, con una hermosa misión”, y prometió: “Voy a traer frases de espiritualidad”.

La vedette y Martín Whitencamp bailaron “Apretaíto”. Alfano (8) dijo que esperaba más y que no le gustó la caracterización. Mendoza (8) dijo que “me gustó lo que hicieron, aunque hubiera deseado más pasión”. Casán (10) le criticó a Guerrero “el speech de espiritualidad” y le pidió: “No pontifiques en este contexto (…) Primero parece un ring, después un hospital y ahora parece la India…me aburre. No te creo la bondad”. Sin embargo, su devolución a la performance en la pista fue la mejor: “Me encantó, me pareció jugada, osada y muy difícil”, le dijo. “Me gustó la propuesta, pero no me mató”, evaluó Pachano. Y Polino, muy contrariado con Adabel, la trató de maleducada al querer juzgarme “de malo” sin conocerme. “Al camino de la luz voy yo solito y no de tu mano”, le dijo -entre otros reproches-. La performance, no lo convenció más que para un tres. Total: 29 puntos.

(Fotos: Jorge Luengo /Ideas del Sur)
Fuente: 26noticias.com.ar


(Se ha leido 451 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

10-11-2010 Zaira Nara y Diego Forlán, rumbo al altar
Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024