Buscar:

La esposa de Tom Cruise abandonó el hogar por el mal carácter del actor

Katie Holmes aseguró que no pudo soportar más las constantes críticas de su marido, según la revista estadounidense "Life & Style". La joven de 28 años dejó la casa en Beverly Hills y se llevó a la hija de ambos "en busca de un poco de paz", aseguró una persona cercana a la pareja.
Katie Holmes no pudo aguantar más el carácter perfeccionista de su marido de Tom Cruise y se fue de su casa, según la revista estadounidense Life & Style, que explica que la actriz, de 28 años, abandonó hace 12 días la casa de ambos en Beverly Hills junto a su hija Suri en busca de un poco de paz.

"Ella ha huido de casa", aseguró una persona cercana a la pareja a la publicación, que ha declarado también que "Katie tenía que separarse de Tom porque vivía como si estuviera dentro de una olla a presión. Ella no aguantó mas", según informa el portal del El país.com.

Hace dos semanas la revista US Weekly publicó que Holmes, quien últimamente ha sido vista acompañada de Victoria Beckham, no ha podido soportar más el perfeccionismo de Cruise y el hecho de que su marido le hiciera constantes críticas por su actitud "desanimada y poco feliz frente al público".

FUENTE: TELAM

(Se ha leido 7330 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017