Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

POLÉMICAS DECLARACIONES

"Si yo estuviera en el lugar de Cerati y pudiera decirle algo a alguien, gritaría ´mátenme´"

Lo aseguró Cristian "Pity" Álvarez, líder de Viejas Locas, en una entrevista. El cantante se refirió a la situación del exSoda Stereo, quien se encuentra internado desde mayo tras sufrir un ACV. "Para mí, está muerto", agregó.

(DIARIOC, 05/12/2011) “Estoy hace un tiempo tratando de dejar las drogas. Estoy muchísimo mejor. Nunca le tuve miedo a la muerte. Le tengo miedo a no morir. Morir sería hermoso. Tengo miedo de quedar en el medio. Eso sería muy trágico para mí”, señaló el Pity.

Cuando se le consultó si se refería a un caso como el de Cerati, el cantante explicó: “No, para mí Cerati está muerto. Lo digo con todo respeto. Es un chabón al que admiro mucho por lo que hizo. De hecho, me gusta mucho más la música de Cerati solo, que con Soda Stereo. Es un talentoso de la puta madre. Pero no sé si va a salir adelante. Si estuviera en el lugar de Cerati y pudiera decirle algo a alguien, gritaría ‘Mátenme, no quiero seguir como un vegetal’... Para no seguir preocupando a la familia. Me imagino que ellos van todos los días a verlo -y él ahí tirado en una cama sin hablar- con la esperanza de que se recupere y todo eso”.

Y aclaró: “Quedar en el medio sería quedar hemipléjico, inválido, quemado por las sustancias. Quedar en la decadencia. Prefiero retirarme antes de que pase eso”.

En cuanto a su adicción con las drogas, señaló: “Me está costando, pero le estoy poniendo huevo. Pido a todos los chicos que me tomen como un mal ejemplo por algunas cosas que hice, que no me idolatren porque no soy ningún ídolo. Y así como uno hace buenas canciones, también hace algunas cosas mal. Así como ustedes cantan mis temas, vean todo lo que hago mal para tomarlas como contra-ejemplo y no hacerlas”.

Fuente: 26noticias.com.ar


(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021
Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024