Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

«El fruto del Espíritu es caridad, alegría, paz, comprensión de los demás, fidelidad, mansedumbre y dominio de sí mismo».

Con este espíritu quiero hacer llegar mi cordial afecto a todos los catequistas de la Diócesis de Catamarca en su día, agradeciendo la vocación nacida en sus corazones y plasmada en acciones concretas al servicio de la transmisión del Evangelio a nuestros niños, jóvenes y adultos.
(DIARIOC, 21/08/2008)Que el Señor los anime y premie el esfuerzo y entusiasmo que brindan en cada encuentro, en cada gesto, que debe ser el gesto de Jesús el Maestro ejemplar.

Considero que este día es propicio para que se dejen inspirar por la presencia viva y fecunda de San Pío X, Patrono de los Catequistas, sacando de su ejemplo el impulso para una acción catequética santa. Que aquel Papa pobre y rico, suave y humilde, de corazón fuerte, y dispuesto en todo momento a restaurar a Cristo a través de la Eucaristía, los llene de gozo y eterna fidelidad al Dios que nos ama.

Desde el servicio de Pastor de esta Iglesia bendecida por la gracia de la Morenita Virgen del Valle, les hago llegar mi bendición.

Mons. Luis Urbanč
Obispo de Catamarca

(Se ha leido 690 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024