Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

“PELIGRO”

" La electro polución "

En nuestro país nuestras autoridades hacen oídos sordos, lo mismo que los propietarios de empresas de telefonía celular, no dicen la verdad del daño que producen las radiaciones electromagnéticas (microondas ) ocultan la verdad.
(DIARIOC, 03/02/2009) Prueba de ello es que ahora las empresas de telefonía, camuflan sus antenas en forma de árbol, chimeneas, tanques de agua, para engañarnos del peligro a que todos estamos expuestos, tanto para el que usa celulares y peor para los que vivimos debajo o cerca de antenas de telefonía celular.

Porque si no hiciera daño como ellos dicen, no tendrían que esconder con estas artimañas las antenas.

Hay en la actualidades infinidad de pruebas científicas del daño que producen los celulares y sus antenas.

Si Ud. usa celular y sabe que le hace daño, lo puede dejar de usar, pero ¿Cómo hacen las personas que viven debajo de las antenas y no saben el peligro que corren?
Los afectados por antenas ya lo hemos comprobado no se puede vivir junto a una antena que irradia microondas permanente, es por eso que pedimos a las Autoridades Nacionales como Provinciales, se aplique el principio precautorio ordenado por la OMS ( Tratado Internacional donde intervino nuestro País y firmó aprobando esto en 1992).

Por otro lado, solicitamos se cumpla el Art. 41 de la Constitución Nacional y se adopten medidas de precaución como lo hacen muchos países en el mundo ante este flagelo.
Lo correcto es que las antenas estén ubicadas de 600 a 1.000 metros de distancia de viviendas, hospitales, colegios etc.

(Se ha leido 447 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024