Catamarca
Miercoles 02 de Diciembre de 2015
Buscar:

Información Local
En el marco de las fiestas en honor a nuestra Madre del Valle, este viernes 4 de diciembre a las 10 se llevará a cabo en la Catedral Basílica la misa que ofrecerán las instituciones culturales de la provincia para rendirle homenaje.

Información Local
Esta mañana, durante la misa de las 10.00, rindieron su homenaje a la Virgen del Valle los trabajadores del ámbito Legislativo, la Cámara de Senadores, el Vicegobernador de la Provincia, Dr. Dalmacio Mera, la Cámara de Diputados, con su Presidente, Dn. Marcelo Rivera, miembros de Concejos Deliberantes y Legisladores de Mandato Cumplido.

Información Local
La Municipalidad de Valle Viejo informó a sus empleados que está depositado el sueldo del mes de noviembre. Se invita a los trabajadores a concurrir a la entidad bancaria en la que operan habitualmente.
OTORGÓ RECONOCIMIENTOS Y ACREDITÓ PUNTOS SFAP
Información Local
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas incorporó 54 nuevos matriculados a su seno, entregando las matriculas definitivas durante el acto institucional desarrollado el pasado miércoles. Previo a ello, los profesionales prestaron juramento al Código de Ética y escucharon la lectura de la resolución respectiva. Además de su matrícula, recibieron también copia de la Resolución, el carnet profesional, un ejemplar del Código de Ética y un pin institucional.

Información Local
Con motivo de las Festividades Marianas, que culminarán el próximo 8 de Diciembre del año en curso con la Solemne Procesión en honor a la Virgen del Valle, la Policía de la Provincia de Catamarca diagramó un amplio dispositivo de seguridad que dio inicio en la jornada de ayer y se irá intensificando con el paso de los días, finalizando una vez culminadas las actividades programadas por la Diócesis de Catamarca.

Información Local
El 11° Distrito – Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informa sobre la transitabilidad de las rutas nacionales en la provincia, actualizado a las 06:26.

Información Local
La Secretaría de Estado y de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Catamarca, a cargo del CPN Armando Zavaleta, mediante la Dirección de Biodiversidad que dirige el ingeniero Marcos Bustos Cabanillas, llevó a cabo la siembra de alevines.
EL PAPA Y CAMBIO CLIMÁTICO
"No estoy seguro del resultado de la cumbre COP21, pero lo que puedo decir, es que es ahora o nunca que se debe actuar" declaró el pontífice en el avión papal tras su gira en África.
DERECHOS HUMANOS
Mario Bravo reside en la localidad sanafesina de Las Rosas. Su madre vive en Tucumán y este martes se encontrarían en Bs. As. tras gestiones de las Abuelas de Plaza de Mayo.

Información Local
Esta mañana, en la misa de las 11.00, correspondiente al segundo día de la novena en honor a Nuestra Madre del Valle, rindieron su homenaje el Ministerio de Producción y Desarrollo, Sectores del Campo, Minería e Industria y la Secretaría de Estado de Coordinación Regional e Integración.

Información Local
La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú continúa trabajando en la instalación de juegos integradores en distintos barrios del departamento.

Información Local
Entre los pasados 25 y 27 de noviembre la Secretaria de Ambiente a cargo de Armando Zavaleta realizó en el paraje “La Puerta de Laguna Blanca”, junto a la laguna del mismo nombre, en el ámbito de la Reserva de Provincial y de Biósfera Laguna Blanca (Departamento Belén), la tercera y última captura y esquila comunitarias de vicuñas silvestres que realizó este año la comunidad de Laguna Blanca, culminando así la temporada de manejo comunitario en silvestría de vicuñas en la Provincia de Catamarca, que este año constó de cinco eventos de esquila, uno con la comunidad de El Peñón, otra con la comunidad de Los Nacimientos, ambas del Departamento Antofagasta de la Sierra, y tres con la comunidad de Laguna Blanca, del Departamento Belén.

Información Local
El 11° Distrito – Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informa sobre la transitabilidad de las rutas nacionales en la provincia, actualizado a las 06:43.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024