Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

96 equipos jugarán en cuatro canchas de toda la Capital

1.000 chicos participarán del Torneo de Fútbol Infantil de la Ciudad

La Municipalidad de la Capital invita formalmente al lanzamiento del nuevo Torneo de Fútbol Infantil que se realizará el viernes 17 de octubre a las 19 horas en el Polideportivo Sur. El campeonato contará con 96 equipos barriales de toda la ciudad, lo que hace un total de 1000 chicos.
Los partidos se disputarán en los playones municipales construidos en los cuatro puntos cardinales de la ciudad. El partido inaugural, será el miércoles 22 de Octubre a las 19 horas en la zona Este de la ciudad. Los partidos restantes que completarán la primera fecha se jugarán el viernes 24 de Octubre en los otros puntos cardinales de la Ciudad.

Las fechas se jugarán los días miércoles y viernes desde las 19 horas a razón de seis partidos por cancha y por fecha, dejando la gran final del torneo que se jugará el sábado 6 de Diciembre en el Polideportivo Sur.

El campeonato tendrá 3 categorías, según la edad de los niños que participan. 32 equipos de la categoría “Microbios” (6 a 7 años); 32 equipos de la categoría “Cebollitas” (8 a 9 años) y 32 equipos de la categoría “Infantil” (10 a 12 años).

“Catamarca Ciudad”, se disputará dividiendo 24 equipos por zona geográfica de la ciudad (Norte – Sur – Este – Oeste) en tres categorías de 8 equipos. A su vez, éstas se subdividirán en dos zonas de 4 equipos cada una.

Los ganadores de cada zona se enfrentarán entre sí para sacar al ganador regional de la categoría, que posteriormente se enfrentará con los otros campeones, para determinar el gran campeón barrial de San Fernando del Valle de Catamarca.

Cabe destacar que la Dirección de Deportes y Recreación del municipio capitalino, trabaja junto a la Secretaría de Salud y Bienestar Social, elaborando fichas médicas de cada uno de los participantes del evento deportivo.

Todos los sectores de la ciudad tendrán su sede:

Cada punto cardinal de SFVC (Norte – Sur – Este – Oeste), tendrá dos canchitas barriales que serán sede del Torneo de Fútbol Infantil “Catamarca Ciudad”.

En el norte, el campeonato se disputará en las canchitas ubicadas en los barrios Parque América y Los Ceibos.

Por su parte en el sur, las canchitas del barrio La Viñita y San Jorge son las designadas para llevar a cabo el Torneo.

En el Este de la ciudad, las canchitas elegidas son la de los barrios Villa Reyes y 240 Viviendas.

Por último en el oeste, serán sedes las canchas del Libertador II y Huayra Punco.

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024