Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

TEATRO CALCHAQUÍ

“10 Años Después…El musical” hace su presentación este viernes a las 23 horas

Llega a Catamarca un show musical con un repertorio brillante, con las canciones más reconocidas de las grandes comedias musicales de todos los tiempos. Verónica De La Vega y Guillermo Calz, reconocidos artistas de los espectáculos de la cartelera porteña presentan “10 años después... El musical”.
(DIARIOC, 16/09/2009) Se trata de un show que deslumbrará al público con canciones de “Drácula, el musical”, “Mi Bella Dama”, “Grease”, “Fiebre de Sábado por la Noche”, “La Tiendita del Horror”, “Jeckyll & Hyde”, entre otros.

El mismo se realizará en el Teatro Calchaquí- Sarmiento 450- el próximo viernes 18 de septiembre a las 23 horas, localidades a $10.

Cabe destacar que luego del exitoso seminario de comedia musical sobre “Drácula, el musical” realizado en el mes de Agosto en la provincia, dichos artistas dictarán un nuevo seminario sobre el musical “Hair Spray”, y esta vez acompañados por el docente Sergio Domínguez y por el reconocido bailarín y coreógrafo  Bruno García, (ex couch de “Bailando por un Sueño”, integró los elencos de Jazz Swing Tap, El Violinista en el Tejado en México y los grandes musicales de Disney en Japón, Costa Rica y México). Dicho seminario se realizará el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de septiembre en el Predio Ferial.

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024