Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

12º Convención de Fitness del norte del país

La municipalidad de la capital, a través de la Dirección de Deporte y Recreación dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, en forma conjunta con el Instituto ISAFID Fitness, llevaron adelante la 12º Convención del Norte de la República. Las actividades, se desarrollaron de 08:30 a 20:30 horas, en instalaciones de la Asociación Bancaria entre el viernes y domingo pasados.
(DIARIOC, 31/08/2010) Los disertantes, llegaron a nuestra ciudad provenientes de Salta, San Juan, Córdoba, La Rioja y Buenos Aires, que junto a profesionales catamarqueños le dieron un marco de excelencia a este acontecimiento.

El evento, contó con la participación de más de 200 inscriptos locales, de provincias limítrofes, Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero y del interior provincial Belén, Recreo, Tinogasta. De la delegación tinogasteña, se destacó un grupo de jóvenes estudiantes del nivel Polimodal, quienes realizaron una presentación a cargo de la Prof. Natividad Álvarez, con una clase modelo de ritmos que se realizan en su establecimiento escolar.

Entre las clases más destacadas hubo: Curso de Interpretación Musical con distintos ritmos, Curso de Gimnasia Localizada con Diferentes Elementos, Clase Práctica de Step, Localizada, barra y sobrecarga, Curso de mambo y rock, Disco Show, Curso de Aerobox y Flexibilidad en adultos mayores, entre otros.

Para la realización del evento, se contó con el apoyo del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, la Secretaría de Deportes de la Provincia, y empresas privadas como Salsa Criolla, Giovanina, Mx Córdoba y Omni Lif

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024