Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

12º Convención del Norte de la República

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca a través de la Dirección de Deporte y Recreación dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, en forma conjunta con el Instituto ISAFID Fitness, llevaron adelante el las jornadas del viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de agosto en las instalaciones de la Asociación Bancaria la 12º Convención del Norte de la República desde las 8:30 hasta las 20:30.
(DIARIOC, 31/08/2010) Los disertantes, que llegaron a nuestra ciudad, provenientes de Salta, San Juán, Córdoba, La Rioja, Bs. As, y también profesionales catamarqueños le dieron un marco de excelencia a este acontecimiento que se desarrolló durante este fin de semana.

El evento contó con la participación de más de 200 inscriptos locales, de provincias limítrofes, Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero y del interior provincial Belén, Recreo, Tinogasta. De la delegación tinogasteña  se destacó un grupo de jóvenes estudiantes del nivel Polimodal los cuales realizaron una presentación a carago de la Prof. Natividad Álvarez de una clase modelo de ritmos que los mismos realizan en su establecimiento escolar.

Entre las clases más destacadas del curso se encuentran: Curso de Interpretación Musical con distintos ritmos, Curso de Gimnasia Localizada con Diferentes Elementos, Clase Práctica de Step, Localizada, barra y sobrecarga, Curso de mambo y rock, Disco Show, Curso de Aerobox y Flexibilidad en adulto mayor, entre otros.

Para la realización del evento se contó con el apoyo de la Secretaria de Deportes de la Provincia, el Ministerio de Educación y empresas privadas como Salsa Criolla, Giovanina, Mx Córdoba y Omni Life.

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024