Catamarca
Miercoles 14 de Abril de 2021
Buscar:
INCENDIOS FORESTALES
Información Local
Luego de semanas ininterrumpidas de duro trabajo en diferentes localidades de provincias patagónicas, los 9 combatientes de la Brigada de Lucha Contra Incendios Forestales, dependientes de la Dirección Provincial de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad, retornaron a la provincia de Catamarca.
Con el objetivo de acompañar el crecimiento de pequeños talleres, microemprendedores, aquellos que poseen algún oficio o quienes brindan diferentes servicios para las viviendas, el Banco de la Nación Argentina (BNA) lanza el próximo lunes una promoción para la compra de ´herramientas de trabajo´ en 12 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Información Local
Con más del 80 por ciento de participación del padrón habilitado para votar en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca (CPCE), fue elegido como presidente para conducir la Institución en el periodo Abril/2021 - Marzo/2023, el Lic. En Administración Federico Rueda, de la Lista oficialista “Compromiso y Superación". El presidente electo del CPCE estará acompañado en su gestión por la vicepresidenta electa CPN Mónica Arias Junto al resto del Consejo Directivo y los nuevos miembros de la Comisión de Ética y Disciplina.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024