Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

150 abuelos se divierten en el CIIC

Los adultos mayores de 60 de Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú llegaron a las instalaciones este miércoles, en el marco del proyecto “Rejuvenecer Activamente”. Hasta este viernes, los abuelos disfrutan de días repletos de diversión y actividades, todo totalmente gratis.
(DIARIOC, 26/03/2015) La alegría y la diversión se percibe en cada rincón del Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC). Es que esta semana llegó a las instalaciones que dirige la Prof. Silvia Sarapura la segunda delegación de adultos mayores de 60 años, compuesta por 150 abuelos y sus coordinadores que llegaron desde Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo y Capital para disfrutar de los beneficios que ofrece el proyecto “Rejuvenecer activamente”, que se ejecuta por estos meses en las modernas instalaciones situadas en Av. Circunvalación Néstor Kirchner y Ruta Nacional 38.

Así, e impulsado por el Gobierno que conduce Lucía Corpacci, los abuelos disfrutan hasta este viernes de actividades, paseos y mucha diversión, todo totalmente gratuito, con el fin de fortalecer los derechos ciudadanos civiles, económicos, sociales y culturales de quienes por años fueron relegados al olvido, así como también brindar iguales oportunidades a todos los habitantes del suelo catamarqueño.

Reina de Belleza
Durante su estadía, los abuelos se alojan en confortables habitaciones triples, preparadas especialmente para ellos, al igual que el desayuno, almuerzo, merienda y cena que son ideados por el equipo compuesto por el nutricionista, el chef y cocineros. Pero los días de lluvia no fueron impedimento para la diversión, pues los abuelos realizaron diferentes actividades físicas aptas, a cargo del equipo de profesores de Deportes del CIIC así como de clases de baile conducidas por el equipo de profesores de Arte.
Finalmente este jueves, y luego de la cena, los abuelos se disponen a elegir a la “Reina de Belleza del CIIC”, para lo cual las candidatas se disponen a desfilar por la pasarela mostrando sus atributos y belleza. Este viernes, una despedida más se vivirá de la mano del equipo que conduce Sarapura, con el solo objetivo de haberles brindado momentos de alegría y felicidad inolvidables.

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024