Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

INICIA LOS TRABAJOS DEL CONCEJO CONSULTIVO

1ª Ordinaria del Concejo Deliberante capitalino

El Concejo Deliberante realizó hoy la 1° Sesión Ordinaria del período legislativo 2009, en el marco del cual el presidente del Cuerpo, Dr. Simón Arturo Hernández, brindó su informe de gestión y rendición de cuentas, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 16° Inc. 13 del Reglamento Interno.
(DIARIOC, 12/03/2009) Hernández dio un detallado informe respecto a lo realizado en las Secretarías Administrativas y Parlamentarias y sus correspondientes dependencias; de la dirección de Técnica Legislativa y Digesto Jurídico; de la Dirección de Comunicación, Capacitación y Extensión Parlamentaria; de la dirección de relaciones Institucionales y Secretaría Privada de Presidencia (ver informe completo como archivo adjunto).

Por otra parte, se estableció como día y hora de las sesiones, los días jueves a las 10 horas; se constituyeron las comisiones que trabajarán en el transcurso del año con sus respectivos miembros; se constituyó la Junta Electoral , y se prorrogó el sorteo de conjueces.

Beneplácito

Al finalizar el informe de Presidencia, el concejal Hugo Argerich le manifestó al presidente del Cuerpo que “desde la oposición mi beneplácito por la tarea realizada durante el 2008, y marcar algo que usted, seguramente haciendo uso de una falsa modestia, no lo ha señalado en su informe, y es el referido al clima de cordialidad que desde su gestión se impuso entre los representantes de los distintos bloques”. “Es decir, más allá de nuestras diferencias políticas o ideológicas, debo resaltar en Usted y la gente que le colabora, ese espíritu de cordialidad y camaradería que prima hoy en nuestra institución y seguramente se mantendrá durante el presente año”, agregó, y destacó que “puede contar con nuestro apoyo en la medida que sepamos mantener esto”.

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024