Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

1er. Encuentro Primaveral de Baile 2009

Organizado por la Municipalidad, a través de la Dirección de Deporte y Recreación, el sábado por la tarde se realizo el 1er. Encuentro Primaveral de Baile 2009, en las instalaciones del Polideportivo 250 Viviendas.
(DIARIOC, 28/09/2009) Con el lema “El bailar es placer” se sienten en una burbuja y nada pasa a su alrededor. Solo esa música suave y profunda, que se mete como un perfume dulce entre sus suspiros. El baile es uno de esos momentos en que nada pasa, pero al mismo tiempo, muchas cosas ocurren…

La muestra no es de carácter competitivo, sino que está concebida como una oportunidad de exposición e intercambio de experiencias de distintos grupos a los que se les ofrece un marco adecuado para difundir su trabajo creativo.

Con un gran nivel de los participantes se llevo a cabo este importante evento que contó  con:

Noelia Montalbán, en danzas árabe una coreografía “El Beso;  Gabriela Romero y María Álvarez alumnas de la profesora Nasita nos presentaran una baile Hindú Raks sharky;  Joel Espinoza, con un baile de cuba el mambo “Baila como es”; Gabriela Romero bailará la danza de las alas “El Harem”; María Álvarez nos deleito con la danza del vientre una de las mas antiguas; el grupo Shinnydance Mix formado por Micaela Delgado, Victoria Almada, Emice García alumnas de la profesora Estrella Morales, una coreografía de reggaeton “La Emergencia”: la pareja de baile Vanesa Cejas y Mauricio Solohaga nos maravillaron con la interpretación de salsa; el grupo Juvenil Latina: Jaquelin Vargas, Mariana Alpires, Gabriela Romero, Graciela Martínez, Eugenia Leiva, Luz Ferreira, Fernanda Medina y María Álvarez alumnas de la profesora Marcela Fernández del Polideportivo Municipal presentaron reggaeton “Impacto”; los alumnos Vanesa Cejas, Lourdes Varela, Claudia Bustos, Evelin Flores, Fernanda Paz, Jonatan Flores, Gabriel Bustos, Mauricio Solohaga, Luís Garafali, David Bastias, Cristian Bazan de Revolution Dance, con salsa fusión perteneciente al Centro Vecinal Unidos por un solo Camino, quines estuvieron acompañados por su presidenta Delia Méndez.

(Se ha leido 363 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024