Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

1er Encuentro de escuelas Rurales

El día jueves 18 de Noviembre se llevó a cabo en las instalaciones del Club Esquiú, sito en la Localidad del mismo nombre, el primer encuentro de alumnos de las escuelas del Interior del Dpto. La Paz, este proyecto de agrupamiento de las escuelas rurales presentado por la profesora Salomé Contreras Directora de la Escuela N° 82 de El Garay.
(DIARIOC, 23/11/2010) Se desarrolló con charlas debate sobre el Programa de Salud Sexual y Reproductiva a cargo de la Dra. Ángela Sosa de la Dirección Prov. de la Maternidad e Infancia, además una charla sobre Prevención de la Adicción a las Drogas a cargo de la Lic. Cabo de la Policía de la Provincia de Catamarca Gabriela Lucena.

Estuvieron presentes alumnos y docentes de la escuela N° 81 de La Zanja, N° 74 de Casa de Piedra, N° 79 de San Salvador, N° 456 de San Miguel y N° 97 de El Bosquecillo.

La Profesora Contreras agradece a los Profesores, al Intendente Daniel Polti de la Ciudad de Recreo por haber enviado el almuerzo para esta jornada, al Delegado Municipal Fabio Toledo por haber acondicionado el Club y por el traslado de los alumnos a los diferentes parajes y a los que de una u otra forma colaboraron y apoyaron para que esta jornada sea una realidad.-

Gentileza de El Portal de Recreo.com

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024