Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

1º Congreso Nacional de Estudiantes de Agronomía y Forestales

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional, realizó una charla informativa con el objetivo de invitar al “1º Congreso Nacional de Estudiantes de Agronomía y Forestales”, el cual se realizará los días 23, 24 y 25 de septiembre, en el Predio Ferial Catamarca, de 13 a 21.
(DIARIOC, 22/09/2011) El Decano de la Facultad Ing. Oscar Arellano destacó la importancia del Congreso como un espacio de debate, discusión, donde compartir ideas y proyectos. A su vez, consideró que esta convivencia entre estudiantes, profesionales, investigadores, funcionarios y productores “se hace muy fructífera, no solo desde el punto de vista humano y personal, sino también del profesional”.

“Se espera que las disertaciones sean también disparadores de diversos debates, como así también un espacio donde los participantes de distintos lugares del país puedan aportar la visión que tienen desde su región en torno a distintos temas inherentes a lo agropecuario”, señaló.

Durante el Congreso se podrá disfrutar de espacios culturales con música folclórica y comidas típicas de la región, y también una Expo-productiva, donde se mostrarán productos regionales.

Participarán como disertantes, entre otros, representantes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI); de la Federación de Ingenieros Agrónomos (FADIA), del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), la Asociación Universitaria de Educación Superior Agropecuaria (AUDEAS).

Los organizadores hicieron extensiva la invitación no solo a estudiantes de la Universidad, sino también a docentes, profesionales, funcionarios, productores, estudiantes del Nivel Secundario que aspiren a cursar estas carreras y público en general.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 03833-435955 int. 138 o por correo electrónico a [email protected]

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024