Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se realizarán reuniones el 24 y 25 de septiembre

1º Convocatoria Municipal a proveedores locales

(DIARIOC, 23/09/2013)

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico, invita a empresas y comercios a participar de la Primera Convocatoria Municipal a Proveedores Locales, que se realizará los días martes 24 y miércoles 25 a las 17 horas en el Complejo Cultural Urbano Girardi, en Av. Ocampo 40.

Esta reunión se realiza con el propósito de brindar un espacio a los comerciantes del medio para ofrecer bienes y/o servicios. De esta manera la comuna capitalina propone una mayor transparencia y justa competencia con igualdad de condiciones para todos.

La Secretaria de Hacienda y Desarrollo Económico del municipio, Susana Peralta, manifestó que “a través de los encuentros planificados, se pretende informar a los proveedores locales sobre los rubros y montos en los que el Municipio invierte su presupuesto, y cuáles son las normas por las que se rige en materia de compras de bienes y contrataciones de obras y servicios, con el fin de sentar las bases para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios para el empresariado local”.

La primera convocatoria está destinada a Farmacias, productos químicos y de laboratorios, descartables, Instrumental médico y odontológico ortopedias; Herramientas y materiales para la construcción; Pinturerías; Viveros; Repuestos del Automotor, Lubricentros, Gomerías; Alquiler, Carpas, Toldos, Baños, Químicos y Sonido e iluminación y artistas.

Mientras que la segunda que se llevará a cabo el día miércoles 25 de septiembre será para Librerías; Computadoras, electrónica, accesorios e insumos; Cerrajería; Productos alimenticios; Productos de limpieza; Textiles indumentaria de trabajo, lana de llama y vicuña; Muebles y útiles de oficina; Servicios de lunch y cafetería para eventos; Imprentas y Cartelería.

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024