Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

1° Encuentro Provincial sobre Ciberseguridad e Infraestructuras Críticas de Información 2015

Desde mañna y hasta el 2 de Julio se realizará en Catamarca el 1° Encuentro Provincial sobre Ciberseguridad e Infraestructuras Críticas de Información 2015 que se desarrollará en las instalaciones de OSDE (Avenida Ocampo 279 esquina Conesa) y contará con la disertación de reconocidos técnicos nacionales. El evento es organizado por la Subsecretaria de Tecnología de la Información y está enmarcado en el Programa Nacional de Infraestructuras Criticas de Información y Cibersseguridad que lleva adelante la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Presidencia de la Nación.
(DIARIOC, 30/06/2015)

El objetivo del encuentro es realizar un intercambio de conocimientos y buenas prácticas a nivel nacional, en aspectos técnicos y jurídicos así como para los hacedores de políticas de protección de infraestructuras críticas de información y ciberseguridad de organismos de gobierno así como para el Sector Privado que posean infraestructuras críticas de información. La presente se compone de dos  jornadas de ejercicio reservado a 30  participantes funcionarios técnicos de gobierno y una jornada de encuentro abierto al público.

Para este evento disertaran profesionales técnicos de diferentes organismos que cuentan con gran reconocimiento en la materia y se destacan: El Ing. Gabriel Brenta, Director Nacional de Registro de Dominios de  Internet de la Secretaría Legal y Técnica de la Nación;  Fernando Lerena, Representante especial para asuntos de terrorismoy delitos conexos Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto;  Pedro Janices, Director Nacional ONTI / ICIC de laJefatura de Gabinete de Ministros; el  Juez de Instrucción, Dr. Manuel de Campos del Juzgado Nacional en lo  Criminal de Instrucción N° 5, entre otros. La Coordinación estará a cargo del Subsecretario de Tecnología de la Información, Juan Pablo Dusso.

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024