Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SE REALIZARÁ EL 12,13 Y 14 DE NOVIEMBRE

1º Feria de Prevención de Adicciones Inter Escolar

La subsecretaría de Prevención de Adicciones llevará a cabo, entre el 12 y 14 de noviembre, la 1º Feria de Prevención de Adicciones Inter Escolar que tendrá lugar en el Tinglado Escuela Industrial y estará destinada a estudiantes, docentes y público en general.
(DIARIOC, 10/11/2008) En este contexto, el subsecretario de Prevención de Adicciones Marcelo Gonzáles destacó que la feria "representa una síntesis de trabajo que se ha desarrollado en la mayoría de los centros de estudiantes, por lo que tenemos muchas expectativas y un sinnúmero de trabajos con distintos enfoques que los estudiantes presentarán a la comunidad educativa y a las personas que quieran acercarse al establecimiento".

Del mismo modo, el funcionario explicó que habrá alrededor de trescientos jóvenes panelistas y más de treinta stands y que la idea matriz de todo el trabajo es que los estudiantes que visiten la feria, puedan, a través de distintos mecanismos pedagógicos ser evaluados o puedan trabajar en sus establecimientos educativos.

Para finalizar dijo que "la expectativa es que casi 19.000 jóvenes puedan visitar en estos tres días este trabajo intenso y poder compartir esta actitud tan noble de los chicos de realizar esta feria".

Cabe destacar que en la ocasión se llevarán a cabo diversos talleres dictados por la Subsecretaría, y referentes de diferentes iglesias.

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024