Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

1º Foro Departamental de Cultura en Valle Viejo

La Secretaría de Estado de Cultura informa que el próximo viernes 30 de mayo se realizará en Valle Viejo el 1º Foro Departamental de Cultura, en el marco del Congreso Provincial de Cultura que se llevara a cabo en el mes de agosto del presente año.
(DIARIOC, 28/05/2008) Este 1º Foro que reunirá a todos los actores culturales del Valle Central interesados en la temática -Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, entre otros-, se realizará en la Escuela María Emilia Azar de Suárez Hurtado, dpto. Valle Viejo, de 15 a 21 hs.

En la oportunidad se debatirá sobre 5 grandes núcleos temáticos como las relaciones entre cultura y desarrollo, cultura y economía, identidad nacional y procesos de desarrollo, diversidad cultural y derecho a la cultura y por último cultura y comunicación.

Cabe destacar que los foros actuarán como instancias de preparación y formación necesarias para reafirmar la participación de Catamarca en el Segundo Congreso Nacional de Cultura, que se realizará en octubre en San Miguel de Tucumán.

Los interesados pueden inscribirse en la Secretaría de Estado de Cultura, ubicada en Prado 492 -2º piso- de 9 a 13 hs.

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024