Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Centro Empleados de Comercio de Catamarca

1º de Mayo “Día del Trabajador”

La Comisión Directiva del Centro Empleados de Comercio de Catamarca, invita a los Compañeros Empleados de Comercio para el 1º de Mayo “Día del Trabajador” a un locro criollo a las 13:30 hs. en nuestro Predio “26 de Septiembre” en la localidad de San Antonio – Fray Mamerto Esquiú.
(DIARIOC, 25/04/2013) Para participar, los compañeros empleados de comercio tienen que pasar por la sede de la institución en San Martín Nº 172 a retirar las tarjetas de invitación validas para una persona, las que son completamente gratis para el compañero y su grupo familiar y se tendrán que acreditar con sus respectivos recibos de sueldo y del carnet de afiliación. Y para los empleados mercantiles que no estén afiliados al gremio, deberán presentar fotocopias de DNI, recibo de sueldo y justificar el grupo familiar.

Las tarjetas de invitación estarán a disposición de lunes a viernes en los horarios de 9 a 13 y de 18 a 22 hs, y se entregarán hasta el lunes 29 de Abril. SIN EXCEPCION.-

Pedimos a los compañeros mercantiles que no las hayan retirado hasta esa fecha, abstenerse de concurrir al almuerzo, ya que no podrán ingresar sin la correspondiente tarjeta de invitación.

San Fernando del Valle de Catamarca, 22 de abril de 2013

Roberto Antonio González

Secretario General

Centro Empleados de Comercio de Catamarca

(Se ha leido 343 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024