Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

1º torneo de equitación

El próximo sábado 6 deseptiembre se llevará a cabo 1º TORNEO DE SALTOS HIPICOS “30º ANIVERSARIO CLUB HÍPICO CATAMARCA”, en predio de nuestra Institución (Parque Adán Quiroga).
(DIARIOC, 29/08/2008) Cabe destacar que la realización de éste importante evento constituye el regreso de la disciplina a nuestra provincia después de más de 20 años de ausencia, lo que constituye de por sí un hecho de particular relevancia para nuestro medio. Además, en la oportunidad, la Escuela de Equitación del Club Hípico Catamarca será Federada, abriendo así, un nuevo espacio para que niños (desde 3 años) y jóvenes de nuestro medio vuelquen su afición por los caballos.

Para dar aún más jerarquía al Torneo, contaremos con la participación de delegaciones de las provincias de La Rioja, Tucumán y Santiago del Estero, además del representativo local de nuestro Club y el juzgamiento de la prueba estará a cargo de representantes de la Federación Ecuestre Argentina.

Además del salto hípico, habrá distintas pruebas por parte de los niños del club y de los invitados. Las actividades comenzarás a las 9 de la mañana y se prolongarán hasta horas de la tarde. La entrada es libre y gratuita.

(Se ha leido 447 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024