Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

1ra. Jornada Regional de Ciencias Económicas y de Administración

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, de la Universidad Nacional de Catamarca, invita a los estudiantes de Ciencias Económicas y de Administración y al público en general a participar de la 1ra. Jornada Regional de Ciencias Económicas y de Administración, que se desarrollará los días 16 y 17 de junio del corriente.
(DIARIOC, 15/06/2011) A través de conferencias académicas que aborden diferentes ejes desde el punto de vista de las Ciencias Económicas y de Administración, las Jornadas abordarán los temas más resonantes de la actualidad, para que los estudiantes puedan nutrirse de los diferentes enfoques con respeto a las problemáticas y la actual realidad Argentina.

Dichas conferencias estarán dictadas por prestigiosos docentes de renombre nacional e internacional de distintas Unidades Académicas del país, así como por exitosos empresarios del medio local.

Cabe destacar que las jornadas fueron declaradas de Interés Universitario por la Casa de Altos Estudios y de Interés Académico por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración y por la Federación Universitaria Argentina.

El costo de las Jornadas será de 10 pesos para los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCa. y de 50 pesos para el público en general, El mismo incluye la Acreditación a las Jornadas, Coffee Break (durante ambos días), Certificado y entrada para la Fiesta de las Jornadas a realizarse el viernes por la noche.

Por informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la Mesa de Franja Morada de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración o en el Box de Fotocopias del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas, ubicados en Maestro Quiroga N° 50, Planta alta, o comunicarse vía Facebook a la siguiente dirección: http://www.Facebook.com/franjamorada.economicas.Catamarca

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024