Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Astrología

2009 Año del Búfalo

Según la astrología China de más de 3000 años. Hay muchas teorías acerca del origen de la astrología china y el zodiaco chino. Pero cuenta la leyenda que una vez Buda convocó a todos los animales a reunirse con él, antes de que partiera de la tierra.
(DIARIOC, 30/12/2008) Después, de conseguir la convocatoria, sólo doce animales acudieron a la despedida y se les concedió a cada uno un año en la astrología china. Los doce años se organizan según el orden en que aparecieron los animales: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, carnero, mono, gallo, perro y cerdo.

La idea esencial detrás del horóscopo chino es que hay cinco elementos básicos que componen el universo. Estos cinco elementos: agua, madera, fuego, tierra y metal, cuando se los combina con los doce signos: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, carnero, mono, gallo, perro y cerdo, forman el sexagésimo año del ciclo, conocido también como el calendario lunar.

Las características de la una persona que nació bajo este signo son: fuerte, inspirador, tranquilo y buen dirigente. Además es: conservador, irritable y poco informado. Es compatible con los signos: Gallo, Serpiente y Rata.

De acuerdo con el Horóscopo chino, estas personas van a tener un planteamiento equilibrado en el año 2009.
Se les aconseja, que se mantengan alejados de situaciones de riesgo. Aparte de esto, se les aconseja evitar cualquier enfrentamiento de opiniones con sus socios, ya sea en la vida matrimonial o la vida profesional.
El Horóscopos chino 2009 indica, que los bueyes van a tener muchas oportunidades de progreso en su carrera. Tienen que cambiar algunas tácticas para sobresalir en su vida profesional.
Con respecto al amor, estas personas se ganan los corazones de sus seres queridos. Los Bueyes que estén casados, van a sentir que su pareja los va a apoyar en cada momento. Sin embargo, para muchos Bueyes, la traición de su pareja puede ocurrir.

{adr}El Horóscopo chino para los Bueyes, con respecto a la salud indica, que hay posibilidades de que el estado de salud se vea afectado a causa de algunos malentendidos con su cónyuge. Los Bueyes necesitan cuidar de su sistema inmunológico en el 2009, ya que incluso una pequeña enfermedad puede convertirse en una grande.
En general, el nuevo año traerá a los Bueyes muy buenas relaciones interpersonales, ya sean personales o de negocios. Se les aconseja ser cuidadosos con temas legales, seria ideal que los traten con tiempo y que desarrollen mucho la paciencia.


Fuente:http://www.astrologiahoroscopo.com/horoscopo-chino-buey-2009.php

(Se ha leido 4821 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024