Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

20 familias santarroseñas beneficiadas tras catástrofes climáticas

Domiciliados en Bañado de Ovanta, cabecera departamental de Santa Rosa, los beneficiarios que fueron relevados durante las últimas catástrofes climáticas recibieron puertas, ventanas, materiales de construcción e insumos sanitarios totalmente gratis.
(DIARIOC, 30/06/2014) Cumpliendo con su fuerte compromiso social, la gestión que lidera la Gobernadora Lucía Corpacci, hizo efectiva la ayuda comprometida a las familias relevadas durante las últimas catástrofes climáticas que azotaron al departamento Santa Rosa. Así, más de 20 familias domiciliadas en la localidad de Bañado de Ovanta recibieron puertas, ventanas, materiales de construcción e insumos sanitarios totalmente gratuitos, otorgados a través del Programa Emergencias que ejecuta la Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano, conducida Octavio Gutiérrez.

Es así que el pasado viernes 27, el equipo de trabajo de la Secretaría llegó hasta la cabecera departamental junto con el titular de la cartera de Vivienda, donde se entregaron anillos para fosas, 13 puertas, 12 ventanas así como también diferentes insumos para sanitarios y materiales de construcción para solucionar los problemas edilicios causados por el agua. Uno a uno, los beneficiarios relevados tras las últimas inundaciones fueron nuevamente visitados por el equipo de la Secretaría para brindar la ayuda comprometida de manera gratuita.

Asistencia
Reunido con vecinos de Bañado de Ovanta, el titular de la cartera de Vivienda, Octavio Gutiérrez reafirmo el compromiso asumido por la gestión de Gobierno para brindar soluciones habitacionales no tan solo a través del Programa Emergencia sino también a través de los Programas "Mejor Vivir II", "Autoconstrucción", etc. "Estamos respetando el listado de relevamientos de familias registradas durante las últimas catástrofes de inundaciones y trabajamos en conjunto con diferentes áreas a fin de que la ayuda del Estado llegue a quienes más necesitan", aseguró el funcionario provincial quien destacó la presencia continua del equipo de Secretaria de Vivienda que trabaja para dar soluciones habitacionales a los afectados, quienes continuarán siendo asistidos durante los próximos días.

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024