Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

20 mil personas en el agasajo a la Mujer en el Parque de los Niños

Miles de personas se dieron cita el pasado domingo en el Parque de los Niños, oportunidad en la cual pudieron disfrutar de un gran número de actividades propuestas de manera conjunta entre la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC) y el Gobierno de la Provincia de Catamarca para homenajear a las Mujeres en su día.
(DIARIOC, 11/03/2013) Desde horas tempranas de la tarde, se instaló una carpa en la que 40 peluqueros y maquilladoras les cambiaron el look a más de 1000 mujeres de diferentes edades.

Disfrutaron del espectáculo alrededor de 20 mil personas quienes pudieron disfrutar de una clase abierta de ritmos a cargo del coreógrafo y bailarín Leonardo Piccinato para luego presenciar un desfile de modas.

Para seguir con el show preparado para agasajar a las mujeres, en el escenario estuvieron presentes el Ballet Folclórico, Andrés Olarte, Music Boulevard (Instituto Rubinstein) y para cerrar la actuación de Sergio Galleguillo.

Este gran evento coronó toda una semana dedicada casi exclusivamente a las mujeres quienes tuvieron su merecido homenaje en las Se.Pa.Ve San Jorge y Parque Norte, ubicados respectivamente en el sur y norte de la Capital.

En las Se.Pa.Ve San Jorge y Parque Norte

Una multitud se hizo presente el viernes 8 y 9 de marzo desde las 18 horas para acompañar una nueva presentación, está vez, por partida doble del “Viva la Plaza” el cual en esta oportunidad tuvo la particularidad de homenajear a las mujeres en su día.

El evento, que es organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de SFVC se llevo a cabo en la Sede de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve) San Jorge y Parque Norte, lugares en los cuales se dieron cita cientos de vecinos de la zona sur y norte de la ciudad.

En ambos eventos muchas mujeres aprovecharon la presencia de estilistas y cambiaron su look de la mano de peinadores y maquilladores profesionales.

Siguiendo con los festejos, en el escenario brillaron “Fantasías Kids”, Leonardo Piccinato con clases de ritmos, desfile de modas y la presentación en vivo de “Music Boulevard” del Instituto Rubinstein.

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024