Catamarca
Lunes 22 de Mayo de 2017
Buscar:

Información Local
Garbarino, la compañía líder en la venta de electrodomésticos y productos de tecnología, se suma a la cuarta edición de Hot Sale Argentina, del 15 al 17 de mayo, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) para celebrar el Día Mundial de Internet.
El próximo viernes 10 de marzo a las 22hs, Volver tendrá como presentador al reconocido periodista de dilatada trayectoria en la televisión.

Bazán cubrió el juicio en aquel entonces y presentará por la pantalla de Canal Volver, la película dirigida por Héctor Olivera que narra el homicidio de la joven María Soledad Morales en la provincia de Catamarca.
Cambio en la Ley de Tránsito
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y su par de Transporte, Guillermo Dietrich, acompañados por el ministro de Seguridad bonarense, Cristian Ritondo y otros ministros provinciales de esa área, anunciarán hoy, a las 9: 15 horas, una modificación del Decreto Reglamentario de la Ley Nacional de Tránsito a través de la cual se busca tener un mayor control de los motociclistas para poder identificar a quienes utilizan las motos para cometer delitos.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024