Catamarca
Miercoles 22 de Mayo de 2019
Buscar:
Servicios Públicos realizó una prueba piloto
Información Local
El Ministerio de Servicios Públicos puso en funcionamiento iluminación abastecida con paneles de energía solar en una parte del Pabellón 2 del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), en el marco de la implementación de una prueba piloto para la generación de energía eléctrica con fuentes renovables para la administración pública.

Información Local
Los propietarios del cementerio parque Virgen Morena confirmaron que finalmente llegó a la provincia el horno crematorio que se colocará en las instalaciones para ofrecer un servicio inédito en Catamarca.

Información Local
Esfuerzo, preparación, sacrificio, concentración, estrategia, emoción, es lo que dejó un FIAMBALÁ DESERT TRAIL 2019 que fue muy exitoso, pero también la solidaridad vino de la mano de varios deportistas. Los niños fueron los elegidos, los privilegiados, que recibieron varias donaciones.

Información Local
El municipio capitalino avanza con la construcción del anillo vial de la ciudad. Tras haber concluido los trabajos de pavimentación de la avenida Eva Duarte de Perón -conectando avenida Güemes Oeste con la rotonda de Valle Chico- ahora los trabajos se movilizaron a la apertura de trazada de la avenida Bicentenario.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024