Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

22 BAUTISMOS EN CASA CUNA

Con una importante concurrencia, el Ministerio de Desarrollo Social organizó, durante la jornada de ayer, 22 bautismos a niños de Casa Cuna y del hogar Huaina Huasi.
(DIARIOC, 29/03/2014)

La ceremonia realizada en las instalaciones de Casa Cuna, estuvo a cargo del Obispo de Catamarca, Mons. Urbanc, y participaron del evento, el Diputado Nacional Isauro Molina, el Subsecretario de la Familia, Dr. Augusto Barros, la Subsecretaria de Inclusión y Desarrollo, Paola Fedeli, la Presidenta del Concejo Deliberante Capitalino, Hermana Jimena y otros funcionarios de la cartera social provincial.

En la ceremonia religiosa, Mons. Urbanc destacó la importancia que tienen los padres y padrinos en la educación religiosa de los niños. “Los padres son muy importantes en la educación de los niños, pues deben iniciarlos en la oración personal y comunitaria, además de ser los encargados de introducirlos en un ambiente de vida propio de una familia cristiana”, señaló.
Cabe destacar que funcionarios y empleados del Ministerio de Desarrollo Social se prestaron como padrinos voluntarios para alguno de los infantes presentes en el evento, donde el padre Granillo fue el motivador para que la ceremonia sea realizada por la máxima autoridad de la iglesia católica de nuestra Provincia.

(Se ha leido 305 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

04-04-2014 Para reflexionar | El misterio de vivir
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024