Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

2500 luminarias nuevas para Valle Viejo

La intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, firmó ayer con el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia y el Ministerio de Planificación Federal el convenio para la reconversión del alumbrado público con la colocación de 2.500 nuevas lámparas, entre sodio de alta presión y lámparas LED.
(DIARIOC, 21/10/2015) Con la rúbrica del acuerdo la comuna chacarera presentara los proyectos para la reconversión de los puntos lumínicos ante Nación en el marco del programa nacional Plan Más Cerca Energía. Una vez aprobado bajarán los fondos para el inicio de ejecución de los trabajos.

“Es realmente una muy buena noticia para nosotros. Se han previsto 2.500 luminarias para el municipio que nos permitirá reconvertir el alumbrado público que ya cumplió su ciclo y al mismo tiempo mejorar el servicio en muchos barrios del departamento”, afirmó la intendenta Natalia Soria.

En tanto, director de Servicios Públicos Carlos Ibarra señaló que la reconversión del sistema de alumbrado público no sólo traerá un beneficio directo en el consumo y optimización del sistema sino que “nos dará la posibilidad de reacondicionarlas y reutilizarlas en sectores donde no podemos tener un buen servicio”.

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024