Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

25 de Mayo en Fuerte Quemado

Desde la Dirección de Educación y Cultura del municipio, conjuntamente con la Escuela de Fuerte Quemado, se está preparando el acto del 25 de mayo que se va a realizar en dicha localidad mañana miércoles.
(DIARIOC, 25/05/2011) Al respecto Stella Cisneros explicó, “nosotros estamos organizando el acto del 25 de mayo en conjunto con la escuela de Fuerte Quemado, la escuela es la organizadora nosotros solo somos el soporte en el cual ponemos el aporte necesario para que este acto, con desfile cívico militar se lleve a cabo el día 25 de mayo.

Nosotros en estos actos invitamos a toda la comunidad educativa en el cual ellas están orgullosas de mostrarse por que desfilan y la escuela de Fuerte Quemado es la que desfila y también muestra a todos sus alumnos y directivos”, dijo la Directora de Educación.

Por otra parte, desde la Comuna de Fuerte Quemado, el Delegado Oscar Gonzales, como cada año brinda todo el apoyo necesario a la Institución educativa a fin de que el acto se lleve a cabo de la mejor manera. En este sentido es que se brinda apoyo desde la limpieza, desmalezamiento, también se logró la construcción de dos baterías de sanitarios dispuestos al lado de la Capilla local debido a la gran cantidad de público que se concentra tanto para esta fecha como para cada 8 de diciembre donde se conmemora la Fiesta de la Virgen del Valle.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024