Catamarca
Sabado 28 de Noviembre de 2015
Buscar:
Muchos son productos ancestrales ricos en nutrientes. Colaboran a retrasar el envejecimiento y previenen enfermedades. Un experto los analizó para Infobae
GOLPE A LOS NARCOS
Para transportar la cocaína, seleccionaban a ciudadanos que simularan ser turistas de clase media y así podían llevar la droga en el equipaje. Hay 7 detenidos.

Información Local
En el marco del programa de visitas a diferentes organismos públicos y privados, esta mañana la Sagrada Imagen de la Virgen del Valle visitó el edificio de la Jefatura de Policía.

Información Local
El Calvario de la Virgen del Valle está siendo reacondicionado por la Municipalidad de SFVC. El intendente Raúl Jalil recorrió junto a Alberto Flores, concesionario del espacio, la obra de restauración ubicada a la vera de la ruta Nº4, para ver los avances de los trabajos con los que el municipio ha contribuido y que estarán listos, según estiman los encargados de las tareas, para la próxima procesión de la Virgen del Valle.

Información Local
El 11° Distrito – Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informa sobre la transitabilidad de las rutas nacionales en la provincia, actualizado a las 07:00 horas.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024